🌡#32-️Capullo🌡️

133 27 4
                                    

No estuvo seguro de en qué momento, pero luego de luchar contra su energética consciencia que no lo dejaba en paz con todos sus sentimientos de culpa y desprecio hacia sí mismo y sus estupideces, el chico de ojos esmeralda finalmente cayó dormido en su saco de dormir, pasando a roncar tan ruidosamente cómo su compañera de cuarto en un relativamente agradable sueño sin sueños. Tampoco estuvo muy seguro de cuanto tiempo duró inconsciente, pero su cuarto siguió bastante oscuro cuando se volvió a despertar.

Y, también, estaba bastante frío.

...

Había mucho frío.

...

...

...

Sonic tenía mucho frío...

Sonic se estremeció en su bolsa de dormir, tratando de acurrucarse en el pequeño bolsillo cálido que su propio cuerpo había creado mientras dormía. Por lo general, el erizo no era tan sensible ante las altas y bajas temperaturas, habiendo viajado a través de lugares extremadamente cálidos y helados a lo largo de los años. Y no solo eso, sinó que también se las había arreglado para andar bajo agua congelada (a pesar de que no sabía nadar) y salir de ella perfectamente bien y entero en vez de con una hipotermia o algo, solo teniendo un considerable frío que podría causarle un resfriado si no se calentaba lo suficientemente pronto.

Así que el frío de un aire acondicionado no debió de haber sido la gran cosa para él... a menos claro que susodicho aparato se tratara de una invención de Tails.

Y sí, así era.

...

Maldita sea.

Si las luces hubieran estado encendidas en ese preciso momento y alguien hubiera estado mirando, se habría encontrado con una imagen graciosa: el poderoso "Héroe de Mobius" cubierto hasta la barbilla por una tela verde (la bolsa de dormir era verde, por cierto) y retorciéndose dentro en busca de más calor como si fuera una mariposa queriendo salir de su capullo luego de la metamorfosis. Sonic se esforzó por tratar de volver a dormir, pero el ambiente helado que lo rodeaba era tanto que fue difícil. Sobretodo porque a esas alturas su nariz y mejillas estaban heladas como cubitos de hielo. Trató de mantener sus extremidades lo más cerca posible de su centro, se metió las manos bajo las axilas, se cruzó de piernas en posición fetal...

Pero todavía tuvo demasiado frío.

"Demonios" pensó, haciendo una mueca tensa en la oscuridad. Prácticamente no sentía su propia cara. "¿Qué tantos grados le bajé a esa cosa? ¡Bien podría estar durmiendo en medio de la nieve luego de nadar (metafóricamente) en un lago congelado durante la noche!. Por qué todos los aparatos de Tails tienen que ser siempre tan eficientes..."

Probablemente estaba siendo dramático, pero sintió que moriría como un burrito de microondas antes de meterse en el microondas si no hacía algo al respecto. Se le pasó por la cabeza buscar el control remoto del aire acondicionado para subir un poco la temperatura de la habitación o tal vez salir de esta y orearse un rato en la temperatura ambiente del pasillo...

Sin embargo, eso requeriría salir de su saco de dormir y exponerse brevemente a todo el poder crudo del gélido ambiente tan mortal.

Y nop, no iba a hacer eso.

Por lo que se quedó en su capullo.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora