🌡#3-Fregadero️🌡️

231 41 0
                                    

Ninguno de los hermanos tardó en identificar el origen del desagradable ruido: una figura grande y peluda que les daba las espaldas del otro lado de la cocina, con la parte superior de su robusta persona inclinada justo encima del lugar donde se supone se encontraba el fregadero y las grandes manos con garras de color (C/P) aferrándose al poco espacio que les proporcionaban los bordes alrededor para apoyar el gran cuerpo inclinado hacia adelante. En el suelo y junto a este, los lechosos fragmentos de lo que aparentemente debió de haber sido un plato o un vaso destellaron bajo la luz.

Pero ambos chicos apenas le prestaron atención a eso cuando la peluda figura hipó una arcada y se inclinó más hacia adelante, estremeciéndose de pies a cabeza cuando el sonido regurgitante se repitió. Acto seguido algo aterrizó en el interior del fregadero con un golpe húmedo y encharcado.

Sonic, naturalmente, fue el primero en reaccionar.

"¡(T/N)!"

Él saltó de inmediato desde el umbral y se aproximó tan rápido como pudo a su querida amiga transformada, no tardando en ser seguido por Tails. El dúo atravesó la cocina, con Sonic tropezando con una de las sillas de la mesa en su apuro y haciendo que se cayera con un fuerte golpe, pero a esto tampoco le prestaron mucha atención. Fue así como llegaron junto a ella, cada uno apostándose en uno de sus lados y con el erizo pisando los vidrios rotos en el suelo.

"¡¿Estás bien?!" Preguntó este instantáneamente, con el rostro bañado en una preocupación que no solía tener y mucho menos mostrar. Intentó ver qué había caído por el fregadero, pero la propia voluminosa forma de (T/N) se lo impidió.

Esta terminó de vomitar y la escuchó escupir, luego comenzar a toser con fuerza. La ex-eriza se las arregló para respirar entre toses, tomando forzosas bocanadas de aire como un náufrago que trataba de no ahogarse en el mar. Cuando la tos paró, la muchacha tomó una respiración realmente profunda, tratando de recuperar el aliento.

"O-oh- *¡Cough!* Oh, misericordioso Chaos..." gimió temblorosamente.

"¡Oye!"

Ella dió un respingo y pareció darse cuenta de que ya no estaba sola. Jadeante, la chica transformada se asomó sobre su hombro izquierdo, detectando débilmente un manchón azul con los ojos desenfocados.

"¿Sonic...?"

"Y Tails" una voz juvenil vino desde su derecha. (T/N) también se asomó por allí y se encontró con algo amarillo. "(T/N), ¿Estás bien? ¿Qué te ocurre?"

Esta tomó una inhalación antes de responder. "Yo-"

Pero la cortó una nueva arcada.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now