❤️#15-Pastel❤️

260 46 1
                                    

"¿Puedo tener otro pedazo, Amy?"

"¿Segura?" La pequeña eriza miró a su amiga con algo de preocupación. "Quiero decir, es tu quinta rebanada despúes de cuatro platos de (T/C/F), ¿No estás llena?"

La chica Werehog se sonrojó un poco por la mención de la cantidad de comida que había consumido, naturalmente avergonzandose por su nueva capacidad. Sin embargo, se encontró respondiendo a la pregunta, de todos modos.

"B-bueno, llena no estoy..." dijo con algo de timidez. "Todavía tengo algo de espacio..."

"¿Y qué tanto sería ese "algo de espacio"?"

"Ehhhhhhh..." (T/N) evitó el contacto visual, con sus mejillas volviéndose más rojas.

Sonic, que estaba lavando los platos, dijo: "Solo dale otra rebanada, Amy. Ya te dije que es normal"

"Lo siento, pero me preocupa un poco" admitió a ambos. "Solo no quiero que te enfermes por comer mucho, (T/N)"

Esta se rascó la mejilla. "Lo sé y gracias por preocuparte, pero..." y sus ojos inevitablemente se dirigieron al pastel medio acomodado y a medio comer no muy lejos en la mesa. "Ese pastel es muy bueno"

Amy suspiró con eso, conociendo bastante bien a su mejor amiga. Era golosa y, bueno, "Werehog" o no, eso no parecía cambiar por nada en el mundo. (T/N) era muy fan de los dulces.

Así que esperando que su amiga seriamente no se enfermara del estómago o algo, alcanzó el pastel y comenzó a cortar otra rebanada de nuevo. Había hecho un pastel relativamente pequeño y hasta ahora había servido más de la mitad: los cuatro primeros pedazos de (T/N), uno para Sonic, otro para Tails (que también fue llevado a su laboratorio) y por supuesto, uno para Amy. 7 rebanadas en total.

Y según los cálculos de Amy, lo que quedaba del pastel alcanzaría para otros tres pedazos generosos.

Probablemente para (T/N).

Le sirvió su quinto pedazo a la chica y esta no tardó en alcanzar su tenedor y comenzar a comerlo alegremente, con la cola corta agitándose ante su nueva porción de postre. Sin duda que a esa chica le encantaban los dulces.

"No es raro que sea tan gordita..." pensó para sí. Sin embargo, fue con más cariño que otra cosa. Quería mucho a (T/N) como era, incluso si era gordita y golosa. No importaba mientras se mantuviera sana y sin ningún tipo de enfermedad. O fuera un Werehog, como decía Sonic. Si pudo querer al héroe así en su momento, querer a su mejor amiga no era tan difícil.

Al igual que darle su siguiente rebanada de pastel.

"¿Puedo tener otro?"

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now