🌡#9-"Oh, por Chaos..."🌡️

245 38 1
                                    

Después de darle el suyo a la chica, el erizo azul se permitió un caramelo para sí mismo. Sabía bien. Mientras lo saboreaba, se sentó en el borde de la cama junto a la muchacha, sin mucho que hacer o pensar aparte de preocuparse por su actual estado de salud.

...

...

...

...Y, tal vez, en la posibilidad de que su repentino malestar también fuera por causa suya.

Simplemente no lo entendía. Se había asegurado de cocinar bien el (T/C/F). ¡Y Tails y él incluso lo habían comido! ¿Por qué solo a ella le cayó mal? ¿Había comido demasiado?. No, espera. (T/N) acababa de decir que no se había sentido tan llena como para justificarlo cómo una razón. Y por experiencia previa, Sonic estaba seguro de ello, así que eso estaba fuera. Entonces se le ocurrió otra idea: ella había comido esas galletas después. ¿Y si hubiera sido eso?. Tal vez habían estado rancias o algo así. Después de todo, el erizo las había conseguido hacía un tiempo ya...

Uh, pero, ¿Las galletas empaquetadas podían echarse a perder?.

"Ugh, no tengo idea" Sonic pensó, ligeramente ceñudo mientras en su boca su lengua movía de un lugar a otro el caramelo. El sabor a fresa impregnando en su paladar. "Tal vez deba preguntárselo a Tails cuando vuelva..."

Pero como si sus pensamientos lo hubieran llamado, los pasos del susodicho zorro se hicieron presentes... un poco demasiado rápidos. El erizo apenas tuvo tiempo de preguntarse a qué venía esa prisa cuando un segundo después, la cabeza del niño en cuestión hizo acto de aparición detrás de la puerta, con los ojos abiertos de par en par en una profunda expresión de terror que lo sorprendió.

Expresión la cual se redujo apenas los vió a él y a (T/N) tan tranquilos, sentados en la cama sin hacer nada.

No obstante, no fue algo que desapareciera por completo.

Sonic levantó una ceja.

"¿Pasa algo, Tails?"

El susodicho saltó.

"¡¿Eh?!. O-oh, am..." miró hacia todos lados menos a ellos, visiblemente nervioso. "Bueno... ¿(T/N) a vomitado otra vez?"

Había evadido la pregunta.

El azul abrió la boca, con intenciones de responder y, por supuesto, preguntarle a qué venía su nerviosismo cuando (T/N) se le adelantó, contestando por su propia cuenta.

"No..." dijo suavemente, aún con el caramelo en la boca.

Tails se relajó un poco.

"E-está bien. ¿Y como te sientes ahora? ¿Todavía con náuseas?"

"No muchas. Me siento un poco mejor ahora que mi boca ya no sabe a basura. Gracias por el caramelo" se sinceró... pero luego hizo una mueca. "Ugh, aunque todavía el estómago me da vueltas..."

"Entiendo. Luego de que termines, acuéstate, ¿De acuerdo?" Ella asintió lentamente, sin rechistar. Luego los ojos del niño se dirigieron a su hermano mayor, ansiosos. "Y, ah, ¿Podrías venir conmigo, Sonic?"

Nuevamente, el susodicho estuvo a punto de preguntar qué pasaba, pero luego sus ojos se dirigieron a mirar a la ex-eriza y se calló, decidiendo ser prudente. No quería que por su necesidad de saber qué era lo que tenía a su hermanito tan visiblemente preocupado se propagara a la chica transformada también, así que solo asintió y se levantó en silencio, asegurándole a (T/N) que volverían pronto.

Y una vez afuera de la habitación, el azul interrogó al zorro en voz baja.

"De acuerdo, ¿Qué está pasando?"

Este le hizo una mueca. "Creo que será mejor que lo veas por ti mismo"

Y dicho eso, el chico emprendió hacia la sala, con Sonic no tardando en seguirlo detrás. La preocupación creció dentro del azul ante el misterio, no tardando en imaginarse lo peor. ¿Tenía que ver con el vómito de (T/N)? ¿Había vomitado sangre o algo así?.

Pronto se encontraron entrando a la cocina y Tails se adelantó, ubicándose al lado del fregadero y señalándolo con un solemne gesto de la mano, sin decir ni una palabra. Sus facciones eran tensas y pálidas.

Entendiendo el mudo mensaje, Sonic se acercó y le echó un vistazo al hueco.

Sus ojos se abrieron como platos.

"Oh, por Chaos..."

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant