❤️#2-Criatura❤️

380 45 2
                                    

"¿Sonic?"

Ese nombre fue el que pronunció al ver como la estela azulada subía al techo de la casita y se detenía ahí arriba con la forma de un erizo. Amy inmediatamente se preguntó: ¿Por qué subió al techo?. Es decir, a Sonic siempre le había gustado subirse a él o a las ramas de los árboles, pero el haber salido corriendo y dejar la puerta sin cerrar le dió una pista de que su acción no era por placer. ¿Qué estaba-

La puerta se volvió a abrir de un portazo.

"¡¡¡SONIC!!!" rugió una voz extraña.

Seguidamente, una significativamente gran figura salió de la casa.

Amy parpadeó desde su lejano lugar al verla, entrecerrando los ojos. ¿Pero quién diablos? ¿Qué o quién era eso?. A la eriza rosa le costó mucho distinguirlo. Especialmente desde tan lejos. ¡Y eso que no había olvidado ponerse sus lentes de contacto!. Pero es que tenía proporciones bastante inusuales. Desde su lugar, Amy denotó que era un ser peludo, de brazos largos y algo gruesos que le dieron una sensación de Deja Vu. Sobre todo cuando la "criatura" se detuvo un momento y pareció olfatear el aire. Entonces se giró y miró al techo donde estaba Sonic.

"¡¡¡VUELVE AQUÍ COBARDE!!!" Rugió bestialmente con su voz extraña.

Inmediatamente algo dentro de Amy chispeó en preocupación al tener su primera idea de lo que pasaba. ¡Su amado Sonic estaba siendo atacado por esa criatura!. La rosada de ojos jade estuvo a punto de correr a las escaleras para ir al rescate de su erizo azul cuando una pequeña figura amarilla de dos colas salió también de la casa: Tails.

El zorro se acercó rápidamente a la criatura, no obstante, no fue para atacar o salvar a Sonic. Se acercó y pareció decirle algo a la cosa. Algo que Amy no logró distinguir demasiado bien, pero que fue inmediatamente respondida por la criatura. Luego Sonic, desde el techo, pareció decirle algo a la criatura, que respondió. Los tres intercambiaron palabras por unos segundos hasta que finalmente la gran criatura regresó pisoteando el suelo a la casa. Entonces, tanto el zorro como el erizo, que bajó del techo, la siguieron tranquilamente a la puerta.

Fue así que la rosada quedó más confundida. Okey, tal vez no se tratara de una amenaza, pero... ¿Quien era?.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now