🌡#24-Reacción🌡️

146 33 1
                                    

Sonic no pudo evitar chillar cuando se fue hacia adelante.

"¡¡Ah!!"

Su corazón dió un vuelco en menos de un segundo y un terror mortal como nunca lo había sentido antes lo invadió. El mundo pareció ponerse en cámara lenta y el erizo azul, por un momento que le pareció demasiado largo, pudo apreciar su lugar de aterrizaje: (T/N). ¡Iba a caer sobre (T/N)!. Oh por Chaos, iba a caer sobre ella, la iba a despertar bruscamente y a además de eso la iba molestar. Justo todo lo que no quería. Pero ya no podía regresar en el tiempo, no podía reparar su error. Este error. Iba a meter la pata de nuevo.

Y sin más preámbulos, el torso de (T/N) amortiguó su caída.

Prácticamente chocó contra su vientre, pues de nuevo, la muchacha se había girado hasta estar boca arriba. Entonces, su delgado pecho cayó sobre el estómago semidescubierto de la chica transformada, con su nariz enterrándose en su costado y con el resto de su cuerpo enrroscandose sobre ella como si tratara de ser las algas en un grueso rollo de sushi.

Sin embargo y a pesar de lo brusco, no fue un duro aterrizaje. Al contrario. Para su sorpresa, Sonic se sintió como si cayera encima de una especie de almohada. Inclusive rebotó un poco.

Pero cuando se quedó completamente quieto un segundo después, un arrebato de adrenalina lo atacó justo en ese momento y, tan rápido y pronto como pudo, sacó sus manos inmediatamente de dónde sea que las hubiera metido, se apoyó en el suelo y se volvió a erguir casi que a la velocidad del sonido, alejándose de la muchacha y listo para disculparse con una Werehog enojada con las manos dónde pudieran verse...

...

...

...

Pero, aparte de gemir y removerse, (T/N) apenas se movió.

Ni se despertó.

Sonic parpadeó varias veces.

Mantuvo la distancia por unos segundos, mirándola con atención y esperando alguna señal que le dijera que ella definitivamente lo había sentido encima, pero la muchacha solo se rascó el estómago y continúo perfectamente desmayada, respirando lentamente.

Con cautela, el erizo se le volvió a acercar a gatas, volviéndose a ubicar a su lado.

Tuvo un pequeño impulso y lo siguió, alzando un dedo y con él picando levemente una de las mejillas de color (C/P). Era... suave. Y la ex-eriza definitivamente no reaccionó, así que la picó otra vez, con un poco más de presión. Nada. Pensó en picarla en otro lugar y ese fue su nariz. (T/N) solo la arrugó y agitó una garra pesadamente como si la hubiera molestado una mosca o similar.

Pero aparte de eso, no hubo nada. Absolutamente nada. Todo sin reacción.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora