❤️Noche con Amy Rose❤️

518 52 1
                                    

¡Hola de nuevo, chicas! (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠). Aquí trayéndoles otra ronda de Drabbles de este interesante libro y como prometí, ¡Seguiremos una historia diferente!.

Y esta versión de la historia será con nuestra querida: ¡Amy Rose!. Esta fue la primera opción que alguien eligió, así que he terminado por ponerla al final.

Así que me disculpo si otra cosa tuvo más votaciones. Lamentablemente no he podido revisar mis notificaciones desde el jueves que fuí a la casa de mi tía (estoy otra vez allí, por cierto), la cual si tiene internet. Yo todavía no tengo (para mí desgracia (⁠ ⁠;⁠∀⁠;⁠).) Y mis datos no han querido funcionar desde el viernes, así que he estado más muerta que antes.

Pero me las arreglé para publicarles esto, así que, ¡Muy bien! ¡No las dejaré colgadas!.

También es otras noticias, ¡Empecé la comisión de Synn-Crazy el viernes! (⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧. Y por los monumentos me alegra informarles que voy bien. Hoy no pude escribir porque temprano tuve que lavar la ropa de mi papá >:/, y ahorita tampoco porque estoy donde mi tía, ¡Pero si para la próxima semana me vuelvo a desocupar, me aseguraré de escribir bastante!. Especialmente porque en estos dos días que ya pasaron escribí más de 6000 palabras ヘ⁠(⁠。⁠□⁠°⁠)⁠ヘ.

Vamos lento pero seguro.

Y dicho eso, espero les guste este Arco. (⁠◠⁠‿⁠◕⁠).

************************************

(Nota: esta historia comienza desde el principio, es decir, que tendremos a Amy poco después del momento en que la Rayis se transformó).

Amy Rose había tenido un buen día.

Había empezado de lo mejor. Despertó temprano luego de un sueño maravilloso, desayunó y salió a hacer algunos de sus recados. Hoy había sido uno de sus días libres en el trabajo y le habían pagado hace unos días, por lo que fue día de compras. Se fue al centro comercial y tuvo una suerte espectacular encontrando todo tipo de ofertas y gangas, no solo en comida, sinó también en algunos vestidos bonitos que encontró en su paseo por las tiendas de Station Square. ¡Compró mucho y muy barato! ¡Nada pudo hacerla más feliz!.

Así que apenas llegó a casa luego de un almuerzo afuera, decidió pasar su tarde practicando sus habilidades en repostería. ¡Nada la inspiraba más que el buen humor!. Así que no perdió el tiempo y se propuso a hacer un delicioso pastel de chocolate, con relleno de caramelo y cobertura de crema de vainilla. Se pasó toda la tarde haciendo su maravillosa obra maestra y cuando terminó, se sintió orgullosa.

Pero por supuesto, no solo ella debía de disfrutar su creación.

De inmediato sintió la necesidad de compartir su obra, pero, ¿Con quién?. Como no podía ser de otra manera, su cerebro le trajo la imagen de un guapísimo erizo azul de ojos verdes: ¡Sonic The Hedgehog!.

Y habiendo tenido tan buen día, la eriza rosada no lo dudó y decidió probar suerte con una visita sorpresa.

Así que luego de limpiar su cocina, pulirse, ponerse uno de los preciosos vestidos que se había comprado hoy (uno encantador de color rojo con chaleco blanco que combinó con unas botas de tacón corto y su diadema de plumas (Nota mía: si no reconocen la diadema de plumas, es la que se obtiene como un Power Up en el juego "Sonic Adventure". Investiguenlo).) y poner en un envase su delicioso pastel recién hecho, salió a las calles de la ciudad otra vez y se dirigió emocionadamente a la estación de tren. Su suerte volvió a atacar y llegó justo a tiempo para subirse al tren que iba a Mystic Ruins justo a las 6 y pico de la tarde.

El comienzo del atardecer.

Y llegó al famoso sitio turístico en poco menos de 20 minutos. El cielo estaba oscuro y el sol se había ocultado ya, pero todavía el cielo estaba bastante claro. Había bajado en la plataforma de madera que era la estación de Mystic Ruins...

Justo cuando escuchó un poderosísimo grito de furia.

"¡¡¡IDIOTA...!!!"

Amy saltó de la sorpresa. ¿Pero qué? ¿Y eso de donde?. Sus sensibles orejas de erizo la hicieron mirar en la dirección en la que oyó aquello, casualmente haciéndola mirar a su destino: una casita de madera sobre la colina plana más cercana. Se acercó al barandal cuando creyó escuchar el sonido lejano de algo romperse.

Entonces, la puerta se abrió.

Y un borrón azulado que la rosada reconocería en cualquier lado salió de la casa.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now