🌡️#61-Pickle🌡️

90 22 2
                                    

¡Y justo como prometí (¿Creo?), aquí el siguiente Lote de Drabbles!.

No tengo mucho que decir excepto que edité esto esta mañana, justo antes de un examen. (⁠•⁠ ⁠▽⁠ ⁠•⁠;⁠). Y dudo mucho haber salido bien en él (me fue horrible).

¡Sin embargo, ya soy oficialmente libre de la Universidad!.

Así que espero les guste esto y más importante aún, que pueda pronto terminar la nueva Ficha de "La Tortuga es el Tipo de Novio". No me falta mucho, así que con un poco de esfuerzo, puede que lo tenga listo en unos días.

Pero centrándonos en el ahora, espero les gusten los Drabbles. ¡Gózenlo!.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Sonic frunció el ceño cuando se fijó en la pantalla de la computadora que estaba frente a su hermano menor, donde un anciano pero ya familiar rostro le sonreía del otro lado.

"¿Profesor Pickle?"

Tails se apartó de enmedio y permitió que su hermano mayor mirara mejor la pantalla de su PC, así como permitió que la cámara estuviera libre para que el anciano humano pudiera ver al erizo azul acercarse. Su saludo fue jovial, como siempre.

"¡En carne y hueso!" asintió el viejo profesor de cejas grises y pobladas desde la pantalla. "¿Cómo estás, Sonic?. Han pasado algunos meses desde que supe algo de tí fuera de lo que me contó Tails entre nuestra investigación"

Sonic se acercó al escritorio, con los brazos yendo detrás de su cabeza. Él sonrió un poco, inconscientemente repitiendo las mismas palabras que le dirigió (T/N) hacía un rato. "Supongo que podría estar peor"

El profesor asintió con aire solemne, entendiendo. "Puedo imaginármelo, hijo. Yo también estaría preocupado si uno de mis amigos estuviera enfermo... especialmente cuando tienes mi edad. Uno nunca sabe lo que puede llevarte a la tumba"

Tails hizo una mueca. "Profesor"

"Ups, lo siento. Humor de viejos. Pero hablo en serio, tarde o temprano mis amigos comenzarán a caer como moscas" se rascó la sien. "Sí es que yo no soy de los primeros, claro está"

La mueca del erizo fue particularmente incómoda. "Por favor, profe, no siga"

"Sí, sí, lo lamento. Sé que este no es un asunto que pueda tomarse a la ligera" entonces la expresión del profesor se suavizó. "Es desafortunado que tu amiga haya tenido tal suerte... aunque sigue siendo curioso que terminara así por un sándwich"

Sonic se palmeó la cara, avergonzado y culpable. "Lo sé, es estúpido"

"E intrigante. ¿La Dark Gaia Energy tiene sabor a jalea de moras?. Ni en mis 50 años de estudios a Gaia me lo hubiera imaginado, aunque por supuesto, no creo que nadie sea lo suficientemente tonto como para consumir una sustancia púrpura que viene de quién-sabe-donde a propósito" el profesor se acarició la barbilla. "Y mucho menos en un sándwich. Yo personalmente me hubiera comido uno de pepino"

"No nos desviemos del tema, profesor" interrumpió amablemente Tails, no queriendo que el humano se fuera por las ramas. Tendía a hacerlo cada que alguien le hablaba de sándwiches. En especial de sus favoritos ya mencionados: los de pepino. El zorro giró para mirar a su hermano y... sonrió.

Y no había ningún rastro de incomodidad o preocupación en su sonrisa a decir:

"Me alegra que volvieras, Sonic. El profesor y yo estábamos discutiendo los resultados de los exámenes de (T/N)"

Eso animó al erizo, una mezcla de esperanza y ansiedad arremolinándose dentro de él. Alcanzó una silla libre e inmediatamente se sentó junto a su hermano frente a la computadora. "¿Y cuáles son? ¿Encontraron algo? ¿Podemos ayudarla?"

"Podría decirse que sí, sí" asintió el profesor.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora