🌡️#59-Incómodo🌡️

87 22 4
                                    

"¡Ya volví!"

El erizo entró a la casa, cargando un par de bolsas con pollo, arroz y algunos fideos. Cerró la puerta detrás de él y miró en derredor.

No había esperado que alguien lo recibiera o que siquiera hubiera alguien en la sala de estar. Por eso se sorprendió al ver a cierta eriza familiar acostada en el sofá, viendo la televisión y cubierta casi como un burrito por una sábana ligera.

Esta se animó un poco al escuchar a Sonic entrar, alzando las orejas y volteando inconscientemente. Sin embargo y al verlo, ella puso una mueca.

Ambos hicieron contacto visual.

De repente, el ambiente una vez tranquilo de la sala se volvió pesado. Muy pesado.

...E incómodo.

Hubo un momento de silencio entre los dos.

Sonic lo odió. Sus mejillas se volvieron cálidas cuando en contra de su voluntad los recuerdos de Vietnam de esa mañana regresaron. Un Vietnam de elástico, telas de algodón y copas de sostén particularmente grandes.

Chaos misericordioso, ayúdalo.

Por suerte, fue (T/N) quién se atrevió a romper el silencio.

"Uh... hola"

Gracias a eso, el azul se armó de valentía y puso la sonrisa más convincentemente normal que pudo conseguir, ignorando cualquier imagen que se relacionara a cajones con ropa femenina. "Hola, (T/N), ¿Cómo estás?"

Eso sonó natural. ¡Choca esos cinco, yo interior! ("Interior", ¡Ay!).

La muchacha desvío la mirada ajena a sus pensamientos, con un ligero tono de rosa tocando sus propias mejillas. Su expresión fue asombrosamente neutral cuando regresó su vista a la televisión y respondió, con la mandíbula apretada: "Supongo que podría estar peor..."

La sonrisa del héroe amenazó con flaquear, pero se mantuvo. "Podría estar peor". Eso significaba que no había ocurrido nada malo.

...

Tal vez.

Sonic carraspeó, decidiéndose a continuar. "Entonces, no ocurrió nada en mi ausencia, ¿Eh? ¿Todo bien?"

"Eso creo"

"Que bueno" él asintió. "Traje el almuerzo. Te hubiera conseguido algo, pero..."

"Sí, sí, ya sé" dijo con tono aburrido. "Tails me dijo durante el desayuno. Creen que la DGE en mi estómago es la causante de mi malestar y que se mantiene estable con el frío, lo que significa que tengo que comer cosas frías y estar en el frío, ¿Verdad?. No me molesta" la chica le lanzó una mirada rápida. "Gracias por el helado, por cierto"

Ella continuó viendo la televisión y el silencio volvió a caer sobre ellos, por lo que Sonic lo tomó como una señal para seguir su camino hacia la cocina y dejar las bolsas de comida en la mesa. Y eso hizo.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now