🌡️#7-Cama🌡️

257 40 2
                                    

Luego de 7 largos minutos atravesando la casa para llegar a la habitación casi vacía de Sonic, (T/N) se encontró acostada boca abajo en la cama de sábanas blancas, siendo reconfortada por la sensación fresca del aireado deshuso de estas y lo bien que se sintió contra su grueso pelaje. Era un lecho un poco pequeño a su comparación gracias a su cuerpo actual, pero aún siguió siendo cómodo. Especialmente con su malestar. A su lado fue dejado el balde verde, bendecidamente vacío. Por supuesto, (T/N) había sufrido más náuseas por el camino pero, gracias a Chaos, no vomitó de nuevo en ningún momento.

No obstante, las cosas estaban muy lejos de mejorar.

"De acuerdo, ¿Qué fue lo que te pasó?"

Eso fue lo que preguntó Tails cuando la muchacha finalmente se encontró acostaba, pues se veía tan mal como debía de sentirse. Su hocico (C/P) estaba pálido y continuaba jadeando con la lengua afuera, lo que si no fuera por su transformación, en cambio estaría sudando horriblemente.

Ella se tomó su tiempo para responder, reuniendo la fuerza para hablar en voz alta. Vomitar la había agotado demasiado...

"Iba a tirar una bolsa..." murmuró suavemente con una inhalación. "...de galletas que Sonic me había dado *jadeo*, cuando me dió un mareo al entrar en la cocina..."

"¿Y como estás ahora?" Preguntó el susodicho preocupadamente, arrodillado a su lado.

"Todavía me siento mareada..."

Tails frunció el ceño en confusión. "No lo entiendo. ¿Te mareaste así no más? ¿Sin nada que lo provocara?"

Ella se tomó un segundo para ordenar las cosas en su cerebro antes de continuar con lentitud. "Eso creo... *jadeo* quiero decir, antes de llegar a la cocina me sentía bien. Ni siquiera estaba al borde de comida o algo como para estar sensible *jadeo*, simplemente me mareé. Pensé que se me pasaría, pero entonces mi boca..." una respiración profunda. "...Empezó a salivar mucho y me dí cuenta de que vomitaría... *jadeo* así que corrí al fregadero..."

"¿Tal vez la cena te cayó mal?" Sonic propuso, preguntándose si algo se le había escapado en su cocina. Eso solo le sumó culpabilidad. Con eso irían dos veces que metía la pata con la comida que le daba a (T/N).

Tal vez este no había sido un buen día para ser el cocinero de la chica.

"Ojalá sea eso..." murmuró el zorro detrás de él, mordiéndose el labio y llevándose una mano a la barbilla. A este le preocupaban otras posibles causas.

Cómo la Dark Gaia Energy, por ejemplo.

...

De repente, tuvo la fuerte necesidad de regresar a la cocina...

"Sonic, ¿Podrías ir a mi habitación y buscar algunos caramelos que tengo en mi escritorio?. Probablemente ayuden a que a (T/N) se le quite el mal sabor de boca"

El erizo asintió de inmediato con la misión. "Sí, claro. ¿Tú qué harás?"

"Hay algo que quiero ver en el fregadero"

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now