🌡️#73-Resaca🌡️

67 15 1
                                    


Fue así como Sonic comenzó a contarle a (T/N) algunas anécdotas de cuando el planeta estaba roto y él lidiaba con su propia transformación.

El héroe azul nunca había sido del tipo que acostumbrara a contar historias de sus aventuras, pero cuando lo hacía, era un narrador bastante decente y, teniendo en cuenta que él mismo era el protagonista de estas, también bastante humilde. Habló de esto y de aquello sin orden en específico, simplemente limitándose a decir lo primero que recordara en su mente y con el pequeño zorro complementando cada historia con algún comentario o información extra. La televisión quedó en un segundo plano y la ex-eriza se distrajo escuchando al erizo, con su mal humor disipándose poco a poco a medida que sus amigos le contaban sobre todo el asunto de ser un "Werehog" (o tener que lidiar con uno, desde la perspectiva de Tails). (T/N) realmente no sabía mucho de sus aventuras por el mundo ni lo que pasó más allá del desastre de que el mundo se había roto en 7 partes gracias a Eggman; que Sonic conoció a esta criatura pequeña llamada Chip que en realidad resultó ser Light Gaia; sobre los "Dark Gaia's Minions" haciendo desastre en las ciudades y pueblos y, por supuesto; el como el erizo arregló todo eso como era usual al final, por lo que conocer más de lo que vivieron sus amigos fue interesante y agradable.

Sobretodo porque en su mayor parte, Sonic le contó un poco a detalle el como era tener una transformación nocturna.

El erizo fue muy honesto al contar su propia experiencia... el como los primeros días en los que comenzó a transformarse diariamente fueron particularmente agotadores (no es que los demás lo hubieran sido menos, pero los primeros fueron horribles), y que las primeras veces dolieron mucho. Sobretodo la primera vez, allá en el espacio con Eggman. Y ni hablar de su caída libre hasta Mobius que fácilmente pudo haberlo matado y su aterrizaje de cara en tierra. Las noches que pasó sin dormir bien, las veces en las que tuvo que bañarse en su transformación (lo que aseguró fue de lo peor. Necesitó de mucho shampoo y un secador de cabello para manejar tanto pelo, lo que lo llevó a darse duchas estrictamente durante el día... aunque no siempre tuvo tanta suerte), limpiar sus colmillos, moverse con su nuevo volumen, controlar su propia fuerza.

"Era un dolor de cabeza" le aseguró a la chica transformada, ahora con los tres haciendo un círculo en el suelo lleno de mantas y almohadas. Habían conseguido más helado y comían distraídamente mientras el televisor murmuraba algún comercial aleatorio como un ruido de fondo. No habían cenado, pero terminaron por decidirse de que el helado sería la cena. «Una vez al año no hace daño», decía un dicho. Sonic continuó. "Siempre tenía que tener cuidado. Sobretodo en espacios cerrados o lugares angostos, porque un solo movimiento y ya estaba empujando a alguien o tirando algo sin querer"

"Llegó incluso a romper el juego de té del Profesor Pickle" recordó el zorro, llevándose una cucharada de helado a la boca. "Y en otra ocasión, sin querer golpeó la pared de su despacho con un codo y la hundió"

"Rayos" pronunció (T/N) con asombro.

"Rayos" el azul asintió. "Yo era una verdadera amenaza, lo juro. Ni siquiera sé cómo diablos me las arreglé. Tenía que cuidar mis pasos y controlar mi fuerza, pero lo que en serio me estresó fue una vez que intenté quitarle la envoltura a un chicle" Sonic se pasó una mano por la cara, exasperado tan solo con recordar dicho momento. "Casi me volví loco"

"Ohhhhh, por eso anoche te ofreciste a quitarle la envoltura a mi caramelo, ¿Eh?" Ella sonrió.

"Te ahorré un colapso mental" aseguró. "Eso o comértelo de lleno con todo y envoltura como yo hice, lo que no hubiera sido bueno para nadie. Sobretodo con tu dolor de estómago. Lo que me recuerda, ¿Cómo estás?" Preguntó entonces. "No te has quejado mucho, así que asumo que las cosas están bien, ¿No? ¿Te sientes mejor?"

"El helado ayuda, sí" ella comió una cucharada y habló con la boca llena. "Ya no siento que me quemo"

"¿Qué hay de las náuseas?" Cuestionó el zorro. "¿No te has sentido mareada de nuevo?"

"Bueno, me sentí un poco mal en la mañana, cuando me volví a acostar. Pero se me bajó cuando tomé agua y me fui a dormir"

"¿Y no has tenido algún otro síntoma?"

Pero antes de que pudiera responder, Sonic dejó su taza de helado a un lado y se quitó un guante, acercándose y tocando a la chica debajo de la barbilla, lo que la tomó más que un poco desprevenida.

(T/N) se sonrojó.

"Uh-"

"Estás caliente" dijo el erizo.

"Sonic, el aire acondicionado está encendido y tú has estado sosteniendo un tazón de helado hasta hace un segundo, por supuesto que ella está caliente. Tú estás frío"

"Oh" Sonic retiró su mano y la ex-eriza tragó saliva.

"Sin embargo, sería bueno volver a hacerte un chequeo y tomarte la temperatura de nuevo" Tails le dijo a ella. "Tu fiebre estaba alta cuando la revisé luego de almorzar, aunque había bajado significativamente desde la mañana. Si la dieta está funcionando, tal vez te estés recuperando más rápido de lo que pensé, pero no quiero llegar a conclusiones apresuradas. La fiebre podría volver"

"Err, b-bueno, no voy a mentir, todavía me siento pesada y el dolor muscular no ayuda" admitió la chica mansamente. "Pero no me siento mal... no como anoche, al menos. Más bien, diría que me siento como si estuviera sufriendo una resaca"

O al menos, esa era la mejor palabra para expresarlo.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now