🌡️#57-"Los quiero"🌡️

88 22 1
                                    

El zorro no duró mucho haciendo los exámenes, gracias a Chaos, por lo que una hora después de empezar y guardar en un lugar fresco y seco las muestras de sangre de (T/N), Tails ayudó a la eriza enferma a subir arriba y se dirigieron a la cocina para desayunar antes de que él comenzara a hacer los análisis.

"No tengo hambre..." gimió (T/N) en un tono que sonó miserable, muy cansado y con ganas de dejarse caer en cualquier superficie para dormir todo el día.

El ojiceleste hizo una mueca de preocupación, con sus manos suavemente rodeando el brazo de la alta chica mientras la guiaba por el pasillo. "No has comido nada desde anoche y vomitaste en el fregadero. Necesitas comer algo"

"Pero no quiero..."

"Será algo ligero" aseguró. "Creo... la verdad no estoy seguro de qué tendrá planeado Sonic, pero de seguro te caerá bien"

La muchacha olfateó el aire un poco y frunció el ceño con desagrado ante el olor dulce y cálido que se hacía más fuerte. Una bola desagradable tapó su garganta.

"Ugh, huele a panqueques. No quiero panqueques"

"No te preocupes, no te daremos panqueques" Tails acarició un poco su brazo de manera reconfortante. "Anoche descubrí algunas cosas sobre tu enfermedad y discutí con Sonic sobre qué tipo de comidas te caerían bien mientras estés así. Sobretodo mientras no estés bien del estómago"

"Adivinaré. ¿Cereal con leche? ¿Sopa? ¿Tés y cosas que sean líquidas y calientes?"

Ante la ironía, el zorro no pudo evitar sonreír un poco. "Bueno, líquidas tal vez, pero olvídate de las cosas calientes. No te estamos dando eso"

"¿Eh?"

Pero antes de que la eriza (T/C/P) pudiera preguntar, ya habían llegado a la cocina.

Lo primero que notaron ambos era que... Sonic no estaba allí. La estufa estaba apagada y había un puñado de panqueques agradablemente tibios en la mesa, los cuales habían sido cubiertos por un trapo limpio para evitar el acceso de moscas. Cerca había una botella de miel y un poco de mantequilla, además de algunas migajas y restos de jarabe en el mantel.

El azul ya había desayunado.

La eriza se sentó en la mesa y Tails inmediatamente localizó con la mirada una nota pegada a uno de los imanes del refrigerador. Lo quitó y lo leyó rápidamente.

Salí a correr. Ya comí. Llámame si pasa algo, Tails. Especialmente con (T/N). Volveré al mediodía y traeré el almuerzo. El desayuno de ella está en el refrigerador.

-Sonic

PD: Los quiero.

Las orejas del zorro se animaron con eso último y abrió los ojos con sorpresa. "Los quiero". (T/N) estaba incluida también.

Tails no estuvo seguro de qué pensar al respecto, pues obviamente que Sonic quería a todos sus amigos. Pero fue llamativo que lo dejara tan en claro, incluso en papel. Y parecía que Sonic simplemente había escrito lo primero que se le vino, si la falta de borrones o tachaduras le dijo algo al zorro. El erizo no lo pensó, solo lo hizo.

Como siempre.

Sonic quería a Tails sin pensar.

Sonic quería a (T/N) sin pensar.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora