❤️#17-Celos❤️

366 49 0
                                    

Sonic se iluminó cuando escuchó esas palabras.

"¿En serio?"

"Sí, ¿Por qué no?" Ella se encogió de hombros. "Al final fue un accidente, supongo..."

"¡Genial!" Entonces el erizo extendió sus brazos con una sonrisa de oreja a oreja. "¿Abrazo de reconciliación?"

"No"

"Igual te voy a abrazar"

"Oye, te dije que-"

Pero siempre rápido, Sonic se adelantó y abrazó a (T/N), rodeando sus hombros ahora que gracias a que estaba sentada, alcanzarla era más fácil... si se paraba de puntitas. La chica quiso retroceder y levantarse, pero el erizo ya la había atrapado.

"¡Sonic!"

"Oh, vamos, ¡Eres muy suave!" Y apretó cariñosamente, sin sentir ningún tipo de pena por su gesto audaz. "No es raro que a Amy le guste tanto abrazarte, eres como un peluche. Sobretodo ahora"

(T/N) comenzó a sonrojarse. "¡Cállate!"

"No te amargues, solo es un abrazo. ¿Qué, ahora me dirás qué no te gustan? ¿O el que no te gusta soy yo?"

"¡S-solo sueltame!"

Pero Sonic no hizo caso y continuó con el abrazo, y (T/N) no hizo nada al respecto. Fácilmente pudo haberlo apartado de un empujón o lanzarlo sobre la mesa con su nueva fuerza, pero no lo hizo. Se dejó abrazar nerviosamente, visiblemente incómoda por el contacto tan cercano que el erizo tenía con ella.

Y Amy solo lo vió, en silencio. Por un momento, sintió una repentina punzada de molestia. Una ira que se originó en alguna parte de su pecho y subió por su garganta como la espuma de la mezcla de bicarbonato y vinagre...

...Sintió su cabeza nublándose...

Pero fue algo que no duró mucho, pues inmediatamente otra parte de ella le arrojó agua helada a esa acalorada ira y la razón en su mente inmediatamente le reprochó, fuerte y firme: "Sin celos, Amy Rose". ¡Celos!. Sus celos la volvían a atacar. Siempre la atacaban cada que veía interacción entre (T/N) y Sonic. Lo hacía desde el principio.

Sin embargo, había aprendido a mantenerlo a raya.

Todavía recordaba su horrible actitud de hace más de tres años. De cuando hirió a la ex-eriza y el azul la hirió a ella. Había sido horrible que Sonic le gritara con esa furia, pero había entendido que se lo merecía. Y mientras se alejaba de aquel momento y miraba hacia atrás, lo entendía cada vez mejor. La Amy del pasado sin duda había sido una niña malcriada y molesta. Muy irritante, si se lo proponía. Y se había esforzado mucho desde entonces para no volver a eso.

Y no es que odiara a (T/N). Ya no lo hacía. La quería genuinamente porque la muchacha era una amiga excelente, pese a todo. Y era una lástima que no tuviera demasiados amigos por su propia timidez. Sonic también debía de quererla tanto como Amy lo hacía, pero eso la molestaba. Le molestaba que ambos se quisieran tanto.

Todavía la ponía celosa su cercanía.

Pero se tragó el sentimiento y solo miró.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant