★#10-Mejor★

490 61 4
                                    

Ocurrió que al final Sonic se preocupó demasiado por no haber hecho suficiente comida para todos.

Tails había logrado contactar con el Profesor Pickle y le estaba explicando la situación cuando el erizo azul fue a su laboratorio en el sótano para dejarle un plato de (T/C/F) recién hecho y caliente. El zorro le preguntó cómo estaba (T/N), ya que hasta hace no mucho había intentado matarlo, pero Sonic respondió que todo estaba tranquilo con ella. Y que después de que ella cenara, las cosas indudablemente mejorarían.

Luego de eso, él subió y se reunió con la susodicha en la cocina, que pese a que no tuviera muchas ganas de estar con él, al final no evitó que ambos cenaran en la misma mesa.

Y como Sonic predijo, (T/N) comió bastante.

Tuvo algunos problemas con los cubiertos, pero aún así se las arregló para comer varios platos de su comida favorita. Un poco desordenadamente, como hizo que el erizo tuviera algunos recuerdos de él mismo al comer cuando era Werehog, pero aún así, la chica se aseguró de limpiar el plato en cada ronda y no desperdiciar nada. Y ella parecía muy feliz con cada bocado que daba. De hecho, el vertiginoso movimiento de su pequeña cola (ahora un poco más larga y peluda por la transformación) mientras comía la delató bastante...

Entonces, la comida se acabó. Todos los trastes terminaron vacíos y en el fregadero. Tails solo comió un plato, como era usual. Sonic dos y medio, más o menos. Y (T/N)...

Unos 4.

Teóricamente debió de haber quedado satisfecha, pero para sorpresa del erizo (o no tanta, en realidad), todavía le quedó algo de espacio. Eso llevó a que la chica transformada volviera a la sala con una bolsa grande de galletas con chispas de chocolate que el dúo de hermanos adoptivos tenía por ahí en su cajón de bocadillos.

Pero a Sonic no le importó dárselo con lo feliz que parecía al comer cada galleta.

"Entonces..." el azul se deslizó al sofá con ella luego de lavar velozmente los trastes y unirse a su sesión de televisión. "¿Te sientes mejor?"

La chica lo miró, con el hocico claro/oscuro lleno migajas de galleta. Ella le frunció el ceño con la boca llena.

"No"

"Mentirosa" Sonic sonrió, apuntando. "Hace rato que estás agitando tu cola"

(T/N) se sonrojó y tragó.

"Bueno, ¿Y?. Eso no significa que te haya perdonado o algo. Solo ya no tengo antojo de matarte" se excusó, sin cambiar de cara y volviendo a rellenar su boca con galletas, masticándolas con sus colmillos. "Ahora cállate, me molestas"

Y sin decir nada más, regresó su atención a la televisión, comiendo sus galletas. Por su lado, Sonic solo suspiró. Bueno, no había esperado que lo perdonara, de todos modos, pero al menos ya no estaba tan amargada como antes.

Eso estaba mejor.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora