🌡#38-Escote🌡️

189 33 1
                                    

Si la habitación no hubiera estado sumida en la más profunda oscuridad, cualquier persona podría haber visto desde el espacio que la cabeza del ojiverde ya no tenía ni una pizca de azul, sino que se había vuelto endemoniadamente roja. Parecia un jugoso tomate maduro al que le habían salido espinas y el entumecimiento que alguna vez había tenido en la cara desapareció, reemplazado por un calor intenso. Mucho calor. Podía jurar que el sudor estaba a punto de brotar de su pelaje solo con estar allí, con literalmente tener la nariz metida en el interior de la ventana en el suéter que daba a un escote y con los cachetes aplastados entre los dos senos femeninos.

Sonic quería con todas sus fuerzas sacar la cara de allí, de verdad. Esta posición lo ponía extremadamente incómodo (otra razón por la que sus púas se estaban erizando) y sabía que lo ponía en un peligro muy grande, pues si (T/N) llegaba a despertarse o por casualidad seguía aquí al llegar la mañana (lo que sería extremadamente posible si la muchacha se mantenía abrazándolo con tanto ímpetu entre sueños), él sería erizo muerto. Injustamente catalogado como pervertido y asesinado a manos de ella, ya sea que siguiera siendo una Werehog, volviera a normalidad o estuviera terriblemente enferma por la DGE. El azul había aprendido por las malas que cuando despertabas la ira de una mujer, ni aunque le faltaran extremidades se detendría hasta apaciguar su sed de venganza.

Y aquí estaba él, accidentalmente cruzando la raya roja de: vas a morir y; moriras lenta y dolorosamente.

Porque una de las cosas que más odiaban las chicas (bueno, cualquier persona sensata, en realidad) era el contacto no deseado con alguna parte de su cuerpo.

En especial zonas íntimas como el escote.

Y no solo eso, sinó que también estaba tocando a (T/N), quien era particularmente delicada con el contacto físico más que la chica promedio.

Oh, amigo, estaría tan muerto en un par de horas...

...

Si es que no lograba escaparse, claro está.

...

Lo que era altamente posible.

Todavía completamente sonrojado y con una mezcla de vergüenza, nerviosismo y preocupación que le causaba su posición tan comprometedora, Sonic trató de safarse de su situación una vez más. Aparte de pequeño y delgado, el erizo se consideraba bastante flexible, por lo que buscó un modo de deslizarse fuera de los brazos de (T/N) en la oscuridad... obviamente sin sacudirse cómo un gusano y despertarla sin querer. Tuviera el sueño pesado o no, no tenía ganas de tentar su suerte en esta situación.

Intentó pensar en algún plan mientras su cara seguía plantada en aquel escote. De acuerdo, bien, la Werehog no lo apretaba tanto como estaba consciente, por lo que tal vez pudiera hacerlo. El azul todavía sentía que podía sacar los brazos si los deslizaba sutilmente sin tocar mucho. Eso le dió dos opciones: podía forzarse a sí mismo fuera del agarre de la muchacha, o...

Podía instarla a que aflojara su abrazo.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now