🌡️#8-Caramelos🌡️

203 38 0
                                    

Sonic y Tails dejaron sola a (T/N) y separaron caminos.

El zorro fue de regreso a la cocina, hasta donde el erizo entendió, queriendo ver el vómito de la chica transformada... al azul le dió algo de asco la idea, pero supuso que su hermano tenía sus razones. Él, mientras tanto, hizo lo que le pidieron: ir por caramelos.

Así que entró al cuarto de su hermano menor adoptivo y revisó en el escritorio que usaba para planear sus siguientes inventos o para reparar objetos pequeños, encontrando en un cajón un par de pequeños paquetes de caramelos duros, uno de ellos abierto. Ya saben, de esos que se chupaban hasta que se deshacían en la boca. El que estaba abierto era de Menta, mientras que el otro, de Fresa.

Y asumiendo que la Menta sería un poco fuerte para la muchacha, tomó el de Fresa. Cerró el cajón y salió de la habitación, regresando a la suya.

"Hey" saludó suavemente al entrar, haciendo que la chica alzara su vista para verlo en la puerta. Él alzó la cajita. "Traje los caramelos, ¿Quieres uno?. Son de fresa"

Ella no tardó en responder con un débil «"Sí, claro..."» y pasó a acomodarse lentamente en la cama, girando hasta estar boca arriba. Sonic se acercó a la cama de nuevo mientras lo hacía y luego esperó pacientemente mientras ella se erguía, tomando asiento en el lecho. Estuvo listo para ayudarla si era necesario.

Pero no lo fue, y (T/N) estuvo sentada antes de que el erizo pudiera ofrecerle una mano. Entonces, él abrió el paquete de caramelos y sacó uno, el cual procedió a desenvolver previamente para la chica.

"Espero no te moleste que lo haga, pero creeme cuando te digo que es un dolor de cabeza lidiar con cosas tan pequeñas con un par de enormes zarpas cómo manos" trató de explicarse con buen humor, refiriéndose al caramelo. "Es más probable que te dé un dolor de cabeza antes de que puedas abrirlo, y dudo que quieras eso ahora"

Ella suspiró, sonriendo un poco. "Está bien. Gracias..."

"No hay de qué" Sonic le pasó el pequeño óvalo rojizo. "Ah, y ten cuidado al comerlo. Podrías tragarlo o romperlo fácilmente con los colmillos. Me pasó varias veces"

"Mhm..."

Ella aceptó el caramelo en su gran palma (C/P) y luego lo llevó a su boca con una lamida, pasando a saborearlo con cuidado. El caramelo era algo más pequeño e insignificante dentro de sus nuevas mandíbulas de lo normal, por lo que siguió la recomendación de Sonic y tuvo cuidado con no perderlo. Aún así, disfrutó del agradable sabor a fresa, el cual le ayudó mucho a borrar los restos del sabor amargo que le había dejado su propio vómito en la boca.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now