❤️#3-Revelación❤️

338 47 2
                                    

Luego de lo que vió, olvidó por completo sus primeras intenciones al venir a Mystic Ruins en primer lugar. La curiosidad sobre lo que había sucedido y qué era esa criatura dieron vueltas alrededor de su cabeza y, apenas los chicos desaparecieron, se apresuró a las escaleras y bajó al camino con paso rápido para poder averiguarlo.

Y así, más pronto que tarde, se encontró subiendo la colina por la rampa de tierra, aún cargando su pastel. Su curiosidad sacó lo mejor de ella y al subir a la cima trotó los metros que le quedaban a la entrada de la casa.

Estuvo a punto de tocar, pero se detuvo, ocurriéndosele que lo mejor sería descubrir un poco por su cuenta en caso de que esto fuera... algo más.

¿Que qué era "algo más"?.

Eso era exactamente lo que quería saber.

Así que pegó una oreja rosa a la puerta. Y cuando comenzó a escuchar voces, agradeció haber nacido como una eriza.

"¡¡¡CALLATE!!!"

Ella saltó del susto, pero volvió a pegar la oreja inmediatamente. Nuevamente, no pudo escuchar demasiado bien. No debían de estar en la sala de estar. Escuchó algunos murmullos y luego pasos ligeros y rápidos (Tails), luego pasos pesados...

Y entonces comenzó a escuchar una conversación.

"...Oye, ya te dije que lo siento" creyó escuchar la voz amortiguada de Sonic. "Créeme que esto es lo último que hubiera querido que pasara"

"¿'Que pasara'?" Pensó, frunciendo el ceño. ¿Qué diablos pasó?.

"Bueno, pues lo hecho, hecho está y tú eres un maldito estúpido que no sabe leer o prestar atención" la voz de la que imaginó era la criatura replicó, sonando... enojada. ¿De qué hablaban?. "¿Ahora como se supone que vuelva a mi casa?"

"Nadie te está echando, te puedes quedar aquí hasta la mañana. Además, probablemente te tuvieras que quedar, de todos modos. Si Tails cree que es necesario hacerte pruebas y eso. Te dejaré mi habitación y todo"

Amy tuvo que suprimir la punzada de ira que sintió al escuchar lo último y se concentró en lo penúltimo. ¿Tails haciendo pruebas?. A la criatura, ¿Verdad?. ¿Por qué?.

¿Acaso estaba enferma?.

Fue a estas alturas que su curiosidad llegó a pico y sus ojos se dirigieron a la ventana más cercana. Sabía que era de la de la sala, así que saltó rápida (y silenciosamente) hacia ella. Estaba cerrada y bastante cubierta por las cortinas, pero encontró un hueco...

Un ojo jade se asomó, inmediatamente rebuscando por la habitación. Detectó el indistinguible azul cobalto de Sonic y lo encontró arrodillado junto al sofá. Un par de extraños tacones bastante grandes, bruscos y picudos estaban ahí y ella rápidamente se esforzó por enmarcar a...

Sus ojos se agrandaron.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora