★#2-Visita★

1.1K 93 16
                                    

(T/N) (T/A) había venido de visita una tarde.

Una chica agradable. No una amiga muy antigua, pero sí muy genial. O al menos eso pensaba Sonic. Le agradaba mucho pasar el rato con ella, aunque claro, estos ratos nunca eran demasiado. Después de todo, la chica de pelaje (T/C/P) no tenía ningún poder raro o habilidad, solo era una eriza común y corriente.

Pero personalmente, Sonic nunca haría nada para cambiarla.

...

...

...

...Bueno, no apropósito...

Por eso lo echó a perder.

Todo había ido normal desde su llegada. Sonic y Tails la recibieron calurosamente y no dudaron en empezar la conversación con ella. La eriza no era exactamente del tipo que hablaba por los codos. De hecho, Sonic estaba bastante seguro de que le costaba un poco empezar conversaciones, pero eso no la detuvo de agarrar el ritmo de los hermanos adoptivos. Pronto estuvieron todos en la sala, charlando alegremente y poniéndose al día con sus vidas.

Hasta que hubo un gruñido audible.

(T/N) se sonrojó mucho cuando eso ocurrió, siendo ella la responsable. La verdad es que no había almorzado mucho y tenía algo de hambre, les admitió. Y por supuesto que Sonic y Tails la invitaron a cenar, aunque era algo temprano, por lo que el erizo azul se ofreció para hacerle una pequeña merienda: un sándwich de jalea.

Cuando ella aceptó su amabilidad, Sonic se puso manos a la obra y saltó a la cocina. Tenían pan de molde y estaba bastante seguro de que en el refrigerador tenían una jalea de moras casera que Amy les había traído el otro día. Él sacó el primer frasco que vio que tenía algo espeso y púrpura adentro, ignorando por completo que había otro frasco bastante parecido justo en la puerta del refrigerador...

E hizo un par de sándwiches, con jalea extra. Porque la jalea de moras era realmente deliciosa y además era casera. No quería que se echara a perder antes de que pudieran comerla toda y resultara un desperdicio, entonces, se aseguró de untar bastante en cada rebanada de pan.

Luego de guardar los ingredientes, entregó su creación a la chica que esperaba en la sala. (T/N) le agradeció y le dió la primera mordida a uno de los sándwiches, sin embargo, hizo una pequeña mueca mientras mascaba, comentando que la jalea sabía un poco raro.

Tails y Sonic lo descartaron a que la jalea echa por Amy estaba comenzando a dañarse.

Gran error.

Porque tiempo después de que los sándwiches hubieran desaparecido y faltara poco para la hora de cenar, el sol cayó en el horizonte de Mystic Ruins y una punzada de dolor atravesó a (T/N).

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now