🌡️#71-"Lo sé"🌡️

67 17 7
                                    


(Nota: (T/H/F) significa "Tu Helado Favorito").

La puerta de la habitación de Sonic se abrió y el susodicho y Tails se animaron ante el sonido. Habían estado esperando afuera mientras (T/N) se transformaba dentro en el caso de que pasara algo malo o ella los necesitara, pero aparte de algunos gruñidos, aparentemente todo salió bastante bien. Y esto se verificó cuando la chica salió del cuarto, nuevamente luciendo cansada en su más reciente y pesada forma de bestia, la cual ahora estaba enfundada en una pijama que le quedaba algo pequeña.

Los chicos miraron hacia arriba para encontrar su rostro demacrado.

"Oye... ¿Todo bien?" Sonic le preguntó, sonriendo tentativamente.

Ella soltó un gemido y se encorvó.

"No" gruñó con honestidad. "Mi pijama me aprieta, me duele todo y tengo acidez de nuevo" soltó un profundo suspiro. "Pero supongo que podría ser peor..."

La expresión del chico fue comprensiva. "Lo sé, esto apesta. Pero sé perfectamente de algo que te ayudará a resolver dos de tus tres problemas"

"¿Qué?"

Su sonrisa se ensanchó. "¿Quieres un poco de helado?"

No fue necesario preguntarle dos veces.

Los tres fueron por helado a la cocina y volvieron a la sala de estar, donde las mantas y las almohadas que habían reunido a lo largo de la tarde habían creado un cómodo nido para el grupo. Felizmente, los chicos se sentaron en el sofá esta vez, cada uno con un tazón de helado y una cuchara. Mientras tanto, la ahora ex-eriza sentó su enorme forma en un montón de almohadas en el suelo, comiendo helado directamente de un envase de un litro con la cuchara más grande que tenían.

Lo cual, naturalmente, le costó un poco con sus nuevas manoplas y en su mal humor, consideró brevemente tirar la cuchara lejos y sumergir el hocico directamente en el helado, pero por el bien de su dignidad, se contuvo.

...

...Aunque no dejó de pensarlo...

En cualquier caso, no importa cuanto haya dormido ella hoy o qué tan poco se hubiera movido, esto de tener una transformación la estaba agotando demasiado muy rápido. Tal vez fuera por el hecho de estar relativamente enferma aún, pero la idea de tener que lidiar con otro cambio en la mañana ya la estaba deprimiendo. Y la noche siguiente, y la mañana siguiente, y la noche después de esa, y la mañana después y...

Chaos, ¿En serio Sonic pasó por esto mismo durante más de un mes entero?.

"Odio esto..." murmuró entre su helado. Su expresión era una mueca perfecta que describía el ser miserable, estar agotado y estar molesto al mismo tiempo. Y el tener el hocico manchado de helado (T/H/F) no hizo de la imagen mejor.

"Lo sé" contestó Sonic, también comiendo su helado.

"Me duele todo"

"Lo sé"

"Y luzco horrible"

"También lo sé"

"No luces tan mal" Tails comentó amablemente, en un vago intento de hacerla sentir mejor.

Ella volteó y le dió la mirada más seria que una persona comiendo helado podría darle a alguien.

Al zorro se le escapó una mueca.

"Ehhh..."

Sonic se rió.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora