★#17-Miedo★

437 60 5
                                    

Luego de haber arrastrado a la ex-eriza con éxito, el trío de amigos volvió a estar en el laboratorio de Tails para sacarle sangre a (T/N). Solo que esta vez, la chica había sido bien atada con cuerdas a una pequeña silla a su comparación, como si fuera la rehén de un secuestro. Sonic no quiso hacerlo, pero ella no le dejó opciones.

"¡Sueltenmeeeeeeeeeee...!" Lloriqueó la muchacha, tratando de liberarse. Tal vez fuera más grande en esta forma, pero su fuerza continuó siendo algo manejable para las cuerdas. Especialmente con los nudos extra del erizo y el haber maniatado sus muñecas detrás de la silla. "¡No me importa quedarme así, no quiero que me toquen con esa aguja! ¡No quiero!"

"¡Por Chaos, estás exagerando!" Exclamó Sonic a su lado. "¡Es solo una tonta aguja! ¿Por qué le tienes tanto miedo?"

"¿Les tienes fobia, (T/N)?" Preguntó Tails, un poco más comprensivo sobre el asunto.

"¡Sí!. D-digo no... ¡Ay, no lo sé!. No he visto agujas desde que tengo 5 años..." admitió, evitando mirarlos. "Me enfermé feo y tuvieron que inyectarme una medicina rara por tres semanas. Siempre me dolía mucho y me dejaba el brazo entumecido..."

"Pero no te voy a inyectar nada, solo te sacaré sangre. Ni siquiera será medio litro"

"Pero esa aguja es tan grande como la de aquella vez..."

(T/N) se encogió en la silla y, tal vez apropósito o por instinto, comenzó a hacer algunos lloriqueos de perro lastimero, seriamente asustada por el tamaño de la aguja. Fue una vista bastante compasiva, incluso con lo grande que era (T/N) ahora y su apariencia bestial.

Sonic y Tails se miraron con el ceño fruncido, no queriendo que estuviera asustada.

"Oye, vamos, estarás bien" animó Sonic más amablemente, poniendo una mano entre las orejas más finas de (T/N) y frotando el lugar con confort. "No te va pasar nada. Solo será un piquete y ya está"

"P-pero..."

"Mira, si dejas que Tails te saque sangre y te haga el resto de los exámenes que necesitamos para ayudarte, prometo que para cuando terminemos esto, te conseguiré más galletas"

Eso pareció animarla.

"¿En serio?"

"Claro, si eso quieres. Pero solo si nos dejas hacerte los exámenes. Luego de eso, tendrás todas las galletas que quieras"

Y finalmente, su cola comenzó a moverse.

"¡Hecho!"

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now