🌡️#34-Contrarreloj🌡️

125 24 2
                                    

¡¡¡La cobija de (T/N)!!!

Su rostro se iluminó al recordarlo. ¡Esa cosa debía de estar lo suficientemente caliente!. Especialmente porque la ex-eriza tenía su propio forraje natural. Su nuevo pelaje grueso y, ya saben... su grasa corporal. Cualquier cosa que pudiera estar envuelto en algo así lograría acumular suficiente calor. Y ella llevaba prácticamente toda la noche abrazandola, ¿No?. ¡Sonic podría usarla!. Envolvería su capullo con ella o se enrrollaría a si mismo y luego se metería en el saco. Luego la magia de las capas actuaría y el tendría un bolsillo más cálido y acogedor para dormir. ¡Sería perfecto!.

Y ya le había quitado la cobija a (T/N) una vez, así que quitársela tampoco sería difícil. Sería un proceso rápido. Salir de la bolsa, desenvolver la manta en el agarre de la ex-eriza hasta que no tuviera nada que agarrar y luego regresar tan pronto como pudiera. Y la chica transformada ni se daría cuenta.

Sí, haría eso.

Se tomó unos minutos de preparación psicológica antes de poner en práctica su misión autoimpuesta, sabiendo de sobra que una vez saliera, su delgado cuerpo iba a ser asaltado sin piedad. Trató de canalizar sus fuerzas y, aunque no lo pareciera, su valentía. Necesitaba mucho valor para abandonar su pequeño capullo y arriesgarse en busca de un bien mayor.

Y, cuando estuvo listo, empezó la carrera contrarreloj.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now