🌡️#60-Pollo🌡️

103 27 8
                                    

El erizo desempacó todo lo que había traído y pensó por un momento si debería de poner la comida para llevar en platos o solo llamar a Tails para que buscara lo suyo. Con eso, se preguntó brevemente qué tanto habría estado haciendo su hermano en el sótano durante su ausencia. ¿Habría pasado toda la mañana ahí metido e investigando qué podrían hacer para ayudar a (T/N)?.

Tanto como sabía que dependían del chico para resolver este asunto, Sonic no quiso que el zorrito se sobreesforzara. Después de todo, la culpa de que (T/N) estuviera enferma era de Sonic, no del niño. Incluso aunque su propio hermanito hubiera admitido anoche que tenía parte de la culpa al guardar la DGE concentrada en el refrigerador en primer lugar, pero eso no fue aquí ni allí.

Al final, Sonic había sido el idiota que confundió esa cosa con un frasco de mermelada y lo untó en un pan, no su hermano pequeño.

Así que, decidió preguntarle a la chica que habían hecho ambos en su ausencia.

"¡Oye, (T/N)!" Llamó desde la cocina.

Hubo un quejido audible, pero luego ella respondió: "¿Qué?"

"¿Tails ha estado en su Laboratorio desde que me fui?"

Ella pausó. "Eso creo, aunque no puedo asegurarlo"

Sonic levantó una ceja. "¿Por qué?"

"Porque me volví a acostar después del desayuno" Contestó. "Y fue hace una hora cuando me desperté de nuevo que vino a verme y me ayudó a mudarme a la sala para que no me aburriera tanto en tu habitación, pero desde entonces no lo he visto"

Bueno, al menos su hermano se había asegurado de revisar a la chica, asumió Sonic. Eso fue bueno. Y conociendo al zorro, debió de haberlo hecho periódicamente.

"¿Hizo algo más aparte de eso?"

"No que yo sepa"

Y eso respondió a su pregunta: aparte de asegurarse de que (T/N) no colapsara, su hermano había pasado todo el día trabajando. Decidió que era momento de ponerlo a descansar y sacarlo del sótano antes de que se volviera loco allí abajo.

Abandonó la cocina y se dirigió al pasillo, evitando deliberadamente mirar a la eriza enferma cuando pasó de nuevo por la sala. Caminó frente a las habitaciones y bajó por las escaleras, entrando al Laboratorio.

"¡Oye, Tails, traje el almuerzo!. Está en la cocina, así que será mejor que subas pronto si no quieres que me coma todo el pollo"

El zorro se sorprendió ante su llegada y volteó a mirarlo desde su escritorio. "¡Ah, Sonic!"

Sin embargo, una tercera voz ajena a los hermanos también se hizo presente, saludando con acento spagoniano.

"¡Bueno, pero si es mi buen amigo Sonic!"

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now