Capítulo 1: Mundo universitario

3K 201 17
                                    

En las noches lluviosas, incluso con paraguas, no se puede evitar la penetrante humedad.

Ning Xingzhou encogió el cuerpo y caminó con cautela bajo la lluvia. El viento era tan fuerte que apenas podía sostener el paraguas en la mano. Las luces del arcén parpadearon un par de veces, aterradoras.

En plena noche, seguía lloviendo. Si fuera normal, Ning Xingzhou se habría dormido sin problemas. Pero hoy, es una excepción.

Caminó por los callejones uno tras otro, entrecerrando los ojos, observando cuidadosamente el entorno, sin querer perderse ninguna pista.

La ubicación del activador de tareas indicado por el sistema debería estar por aquí...

Pasó por delante de un proyecto inacabado que llevaba mucho tiempo abandonado, y oyó débilmente unas regañinas, mezcladas con el crepitar de la lluvia, no muy claras.

Se sacudió, trotando cerca de la fuente del sonido, acercándose, rápidamente puso sus pasos ligeramente, se apoyó en la esquina del callejón, y cuidadosamente sacó la cabeza.

"¡Lu Yuan! ¿No es capaz? ¿Ah? Déjame enseñarte otro!" En el remoto callejón, un hombre de cinco o tres grosores llevaba un palo de madera y rugía con fuerza. Tenía una cicatriz en la frente. Tenía un aspecto horrible y feroz.

El palo estaba manchado de sangre, arrastrada por la lluvia hasta el suelo, y había un ligero olor a pescado.

"¡Eso es! ¡Atrévete a ser tentado por nuestro hijo mayor, Long, y come las tripas del corazón de un oso y un leopardo! ¡Oh, este mocoso apestoso es tan despiadado!" En la esquina de la pared, había un hombre tan delgado como un mono de pie tambaleándose. Cuando se levantó, su expresión era tan amplia que se tiró de la herida e hizo una mueca de dolor.

"Je..." Había un joven tendido en el suelo. Era mucho más delgado que la gente que le rodeaba. Tenía el pelo mojado en la frente, cubriéndole la mayor parte de la cara. La línea de la barbilla se deslizaba.

Se levantó con dificultad, sacudió la cabeza mareado y, antes de que le diera tiempo a reaccionar, lo volvieron a tirar al suelo de una patada.

"¡Me río de tu risa entumecida!" El hombre de la cicatriz tiró hoscamente el palo, agarró el pelo de Lu Yuan y lo golpeó contra el suelo. "¡Sonríe otra vez! Sonríe otra vez!"

El rostro, originalmente apuesto, estaba visiblemente hinchado a simple vista, tenía innumerables arañazos y la hemorragia nasal no cesaba de brotar, pero no dijo ni una palabra. Abrió los ojos, su conciencia estaba borrosa y, vagamente, le pareció ver una pequeña cabeza que asomaba por la esquina del callejón.

Cuando sus ojos se encontraron, Ning Xingzhou entró en pánico y retrajo su cuerpo en un reflejo condicionado. Su espalda quedó completamente apoyada contra la pared, y dio un pisotón rígido, sin atreverse a moverse.

La escena que acababa de ver se repetía en mi mente y me sentí muy incómodo. La cara del chico se había hinchado hasta convertirse en una cabeza de cerdo, pero las comisuras de sus labios seguían ligeramente levantadas, sus ojos estaban fríos, vacíos y muertos.

Si juegas así, morirás de verdad...

Este tipo de escena le impactó mucho, las figuritas de arcilla estaban todas ensangrentadas, y deseó poder abalanzarse y darle un puñetazo a aquel hombre lleno de palabras malsonantes, pero....

Ning Xingzhou frunció el ceño y miró sus delgados brazos y piernas. Su poder de combate es un don.

Tengo que encontrar una manera...

La cabecita de la esquina pasó de largo, Lu Yuan resopló ligeramente y unas sonrisas roncas y oscuras salieron de su garganta. Es como el desdén y la ironía del hombre con cicatrices, más bien como un autodesprecio.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now