Capítulo 17: Mundo universitario

660 97 3
                                    

A mediados de octubre, los Juegos llegaron según lo previsto.

Desde que Lu Yuan fue inexplicablemente a su casa la última vez, la relación entre ambos parece más estrecha. Es sólo que el valor de prueba se ha estancado en 49 últimamente, inmóvil y estable.

"Hey, Nan Nan, ayúdame a poner la matrícula~" Antes de entrar, todas las clases se reunieron en el patio para esperar la ceremonia de apertura. Zeng Qiang puso su matrícula delante de Cheng Nan y dijo con una sonrisa.

Cheng Nan puso los ojos en blanco, pero con una sonrisa en la cara, saludó.

Sujetó el alfiler y estaba a punto de clavárselo a la espalda, pero Zeng Qiang se volvió bruscamente: "¡Vamos, píntatelo en el pecho!".

La sonrisa de Cheng Nan se hizo más brillante, su mano resbaló y el alfiler se clavó accidentalmente en la carne de la otra persona, haciendo que Zeng Qiang sonriera un rato de dolor.

Al ver que le dolía, Ning Xingzhou frotó el brazo de Fan Liang y miró a Lu Yuan detrás de él: "¿Quieres que te ayude a pararlo?".

Puede venir solo, eso pensó Lu Yuan, pero las palabras se convirtieron en: "Vale, problemas".

"No es molestia". Dijo Ning Xingzhou, pellizcando deliberadamente la ropa del pecho del otro lado y poniéndose el alfiler con cuidado, para no pinchar accidentalmente la carne del otro lado como hizo Cheng Nan. "Todos tenemos pruebas de salto de altura, así que nos pegamos al frente. Mejor".

Ning Xingzhou dio por sentado que la otra parte era el mismo saltador de altura que él. La matrícula de la escuela es relativamente sencilla y no está pegada al cuerpo. Llevarla a la espalda puede afectar al rendimiento.

Lu Yuan bajó los ojos y miró el bonito giro del pelo de la otra parte, su expresión se suavizó subconscientemente: "¿Eres del estilo "espalda con espalda"?"

"Así es". Ning Xingzhou asintió, y directamente arregló las placas de matrícula para la otra parte, sólo después de darse cuenta del subtexto de la otra parte, "¿Eh? No lo eres?"


"No soy tan amable, pero no soy débil". Lu Yuan dijo, naturalmente ayudando a Ning Xingzhou a poner la matrícula, pensando en la mirada tímida de la otra parte cuando jugaba el juego antes, no pudo evitar mostrar una sonrisa, " ¿Qué tal, quieres comparar?"

"Eh, es una comparación". Ning Xingzhou sacó pecho, señaló su matrícula y luego señaló la del oponente, "Yo soy el número 6, tú el 9, y la clasificación también la gano yo".

Las tarjetas con los números que tienen son un poco sutiles. Si no fuera por el 0 delante, sería difícil saber quién es el 6 y quién el 9.

"¿De verdad quieres comparar así?". Lu Yuan enarcó ligeramente las cejas, levantó la mano divertido y señaló la diferencia de altura entre los dos: "Lo siento, mi altura tiene una ventaja absoluta".

Ning Xingzhou se atragantó un momento, miró a la otra parte sin disimulo y resopló: "No es que se pueda saltar alto siendo alto, ¡esperemos a ver!".

Después de soltar las "palabras despiadadas", se dio la vuelta y miró a sus compañeros que tenían más o menos la misma altura frente a él, por lo que se sintió más equilibrado. Ahora mide 176, que no es demasiado bajo, pero comparado con los 183 de la misma mesa, sí que es un poco más bajo.

Infló las mejillas, pensando en su corazón para darse una comida por la noche, todavía se está desarrollando, ¡sin duda puede ponerse al día!

Lu Yuan se miró la nuca durante un rato, las comisuras de sus labios se levantaron inconscientemente. Era una comparación ingenua, antes debía de sentirse extremadamente aburrido, pero ahora, en cierto modo, lo está disfrutando.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now