Capítulo 68: Los últimos días (14)

180 40 1
                                    

En cuanto Li Yuan regresó, sintió que el ambiente no era el adecuado.

Antes, cada vez que volvía de salir, Ning Xingzhou le saludaba con el ceño fruncido, pero esta vez, cuando la otra parte le vio, tenía las cejas fruncidas, no decía ni una palabra y la presión atmosférica era terriblemente baja.

Li Yuan estaba inevitablemente confundido, dio un paso adelante, levantó la mano para tocar la cabeza de Ning Xingzhou, pero fue simplemente evitado por la otra parte.

Al ver esta postura, estaba realmente enfadado.

La mano de Li Yuan flotó torpemente en el aire por un momento, luego se volvió hacia el cielo e hizo un gesto de maldición.

"Tose, te prometo que te llevaré conmigo haga lo que haga en el futuro, y no volveré a dejarte sola... No te enfades, ¿vale?" Li Yuan pensó que Ning Xingzhou seguía enfadada porque se había marchado sin autorización, y no pudo evitar sentirse enojado. Bajando el tono, dijo cariñosamente.

Ning Xingzhou levantó los ojos y miró directamente a Li Yuan, con un tono de pena que ni él mismo había notado: "¿Qué haces ahí fuera?".

Li Yuan se detuvo un momento, y luego respondió vacilante: "He tratado algunos asuntos personales".

La ambigua respuesta hizo que Ning Xingzhou se sintiera un poco abrumado. Al instante recordó la escena que había visto antes, y su tono se volvió incontrolable: "Qué asunto privado, me temo que hice algo vergonzoso y malo".

Al principio, Ming Ming quería tener una buena charla, pero las palabras cambiaron cuando habló, y había una inexplicable sensación de cinismo.

Li Yuan frunció ligeramente el ceño, adivinando algo en su corazón. Con el temperamento de Ning Xingzhou, si sólo estuviera enfadado por su salida, probablemente no diría tal cosa.

En esta situación, es obvio que la otra parte sabe algo. Sólo que era imposible determinar cuánto sabía Ning Xingzhou.

"No es nada malo, es sólo que se han resuelto algunos agravios personales, y el manejo es un poco brusco. No era mi intención ocultártelo". Hasta ahora, no es la forma de ocultar las cosas. Menos detalles.

¿"Agravios personales"? ¿No sé si era un rencor antes del fin del mundo? ¿O un rencor después del fin del mundo?" Ning Xingzhou obviamente no tenía planes de renunciar a esto, y continuó preguntando con rostro severo.

Esta pregunta dificultó un poco la respuesta de Li Yuan durante un rato. Para él, Huang Tianqi no era ni un enemigo antes del fin del apocalipsis ni un enemigo después del fin del apocalipsis, sino un peligro oculto que fue eliminado para evitar que se repitiera la tragedia.

"Es la era post-apocalíptica". Li Yuan sabía que estaba equivocado y no estaba dispuesto a extenderse en este tema.

"Siempre es alguien que no importa. Me entristeceré si el bebé les dedica tanto tiempo". Li Yuan bajó la voz y cogió a la persona en brazos involuntariamente. .

¿Esta persona está realmente equivocada?

Ning Xingzhou estaba tan enfadado que luchó durante mucho tiempo en vano, así que sólo pudo retorcer con rabia la cintura del otro y se quejó insatisfecho: "Siempre es así, cambias de tema cuando hablas de negocios, ¿cuántos secretos me ocultas? ?"

"¿Eh? ¿Por qué te lo he ocultado?" Preguntó Li Yuan distraídamente, su mirada se posó en el esbelto cuello de la otra parte, no pudo evitar frotarlo dos veces y suspiró: "Huele tan bien".

"...No vengas". A Ning Xingzhou le picaba el roce, y apartó la cabeza de Li Yuan con cierto disgusto. Simplemente no podía entender, en un ambiente tan tenso, cómo podía la otra parte tener todavía tiempo para pensar en esas cosas.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now