Capítulo 30: Mundo universitario

472 75 0
                                    

Poco después de la última agitación en la sala de equipos, el tiempo se estaba volviendo más frío, pero Ning Xingzhou sintió que los ojos de sus compañeros de mesa se volvían cada vez más cálidos, lo que le hizo sentirse un poco abrumado.

En el pasado, sólo pensaba que él y Lu Yuan tenían una buena relación, pero desde que conocía los pensamientos del otro, algunas cosas se volvieron imposibles de ignorar.

Su físico es frío, y le da miedo el frío en invierno. Incluso cuando se echaba la siesta en clase, la otra parte podía estirar la mano y arrastrarle la barbilla a tiempo para evitar que se golpeara contra la esquina de la mesa.

Es como vigilarle todo el tiempo.

Si no fuera porque las notas del contrario no bajaron sino que aumentaron, Ning Xingzhou tendría que preguntarse si había retrasado los estudios de Lu Yuan.

En ese momento, estaba estudiando solo. Ning Xingzhou estaba distraído escribiendo sus deberes. De vez en cuando, miraba a Lu Yuan. La mandíbula de la otra parte era lisa, el puente de la nariz muy recto y, cuando bajaba las pestañas, estaba muy concentrado. Le pareció que su perfil era más recto. El rostro es aún más apuesto.

Ning Xingzhou pensó distraídamente, y cuando se dio cuenta de lo que estaba pensando, retiró bruscamente la mirada y se quedó mirando el cuaderno de trabajo que tenía delante, los latidos de su corazón no eran normales.

Extraño, ¿por qué de repente prestó atención a la apariencia de Lu Yuan? ¿No sabía ya cómo era la otra parte?

Ning Xingzhou sacudió la cabeza, corrigiendo a la fuerza sus pensamientos. Pronto será el cumpleaños de Lu Yuan, ¿qué te gustaría regalar?

Después de llevarse bien durante tanto tiempo, no parecía que Lu Yuan tuviera ninguna afición especial. Todos los días, además de estudiar, estaba estudiando. ¿Sería que quería hacer un examen de ingreso a la universidad de tres años y una simulación de cinco? No, no, eso es demasiado sucio.

Si tenía que decirlo, Lu Yuan no ocultaba sus preferencias. Recordó que la primera vez que salió a jugar con Lu Yuan antes, los ojos de la otra parte se quedaron en la máquina de muñecas del centro comercial durante mucho tiempo. Más tarde, cuando salía, siempre se sentía atraído al encontrarse con una muñeca tan grande.

Pensándolo así, ¿podría ser que Lu Yuan fuera un peluche de control? Pero puede ser que el muñeco de felpa no encaje con la imagen de chico guay de la otra persona, y Lu Yuan nunca lo admitió. O... simplemente envía un muñeco grande, debería ser una sorpresa, ¿no?

Mantuvo la barbilla a medio camino, pensando tan profundamente que ni siquiera se dio cuenta de que sonaba el timbre. No fue hasta que la voz familiar de la misma mesa sonó en su oído que se sobresaltó y volvió súbitamente en sí.

"¿En qué estás pensando otra vez?" Lu Yuan soltó una leve risita, sus ojos se encontraron con la mirada perdida de Ning Xingzhou y le dieron ganas de atizarle. Su compañero de pupitre siempre parece ser así, cuando está escribiendo sus deberes, se muestra distraído, tonto y muy mono.

A Ning Xingzhou le daba vergüenza decir que estaba preocupado por el regalo. Casualmente señaló una pregunta del libro de texto y dijo solemnemente: "Estoy pensando seriamente cómo hacer esta pregunta".

Lu Yuan echó un vistazo a la pregunta que no podía ser más simple, alzó ligeramente las cejas, y no rompió la excusa poco convincente del otro, sólo sonrió: "Yo te enseñaré".

Mientras decía eso, acercó familiarmente el libro de texto del otro y empezó a dibujar círculos en el papel. Mirando la cabecita en la misma mesa inconscientemente se acercó, mi estado de ánimo burbujeaba de belleza.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now