Capítulo 64: El día del juicio final (10)

195 41 0
                                    

Los movimientos de Li Yuan eran muy ligeros, salían con un toque.

El cálido beso se superponía con la sensación de ardor de la huella de la llama, haciendo que Ning Xingzhou se sintiera algo confusa en cuanto a qué sensación era más cálida.

Se sonrojó y se quedó allí aturdido, sin saber qué hacer. Mingming había imaginado innumerables veces que la otra parte estaba de mal humor, pero nunca pensó en cómo afrontarlo.

¿Es este comportamiento de la otra parte un beso forzado? Parece que cuenta y parece que no cuenta.

Se tocó las cejas sin comprender, recordando el escenario del enamoramiento del villano en la trama original. Al principio, la actitud de Li Yuan realmente le hizo sospechar en este sentido, pero más tarde la otra parte se comportó con demasiada franqueza y naturalidad, pero le dejó ¿Crees que estás pensando demasiado.

Incluso ahora, no podía estar seguro de cuál era el motivo de Li Yuan para besarle.

¿Es porque te cae bien? ¿O simplemente crees que es fácil de intimidar y te burlas deliberadamente de él?

"¿Por qué... por qué me besas de repente?" Ning Xingzhou preguntó tartamudeando.

La temperatura de su cara seguía siendo alta, y había polvo en el blanco, como melocotones frescos y deliciosos.

"Lindo, quiero besar". Li Yuan miró a Ning Xingzhou, sólo para pensar que la apariencia de la otra persona era demasiado deliciosa. No pudo evitar levantar la mano y pellizcó la delicada mejilla de la otra. Era tan suave y tersa como la recordaba, con un tacto excelente.

Las razones que dio fueron simples y groseras, y razonables.

Ning Xingzhou inclinó ligeramente la cabeza hacia atrás, esquivó las garras del oponente y replicó con la cara sonrojada: "Pero... pero no obtuviste mi consentimiento".

Los ojos de Li Yuan se perdieron un momento en sus labios sonrosados, y pensativo, "Entendido, presta atención la próxima vez".

"???" Ning Xingzhou estaba llena de signos de interrogación, ¿a qué **** va a prestar atención la próxima vez? ¿Es este el punto? Se quedó un momento, sin saber si no lo había expresado con claridad, o si había algo mal en la capacidad de comprensión de Li Yuan.

Antes de que pudiera pensarlo, su cintura se hundió de repente, Li Yuan le estrechó entre sus brazos y las yemas de sus dedos le levantaron ligeramente la barbilla, obligándole a mirarse.

"Quiero besarte, ¿vale?". Li Yuan bajó la voz y preguntó solemnemente.

Sus ojos eran extremadamente ardientes, y el deseo en su mirada era indisimulable, y estaba expuesto frente a Ning Xingzhou.

La distancia entre los dos es demasiado cercana, los latidos del corazón de Ning Xingzhou son un poco anormales y su temperatura corporal aumenta inconscientemente. Los ojos no pueden engañar a la gente. Hasta ahora, Ning Xingzhou puede finalmente estar 100% seguro de que Li Yuan realmente tiene malas intenciones hacia él.

Pero......

"No... ¡No!" Ning Xingzhou ladeó la cabeza, evitando la mirada abrasadora del otro. Retrocedió de golpe y trató de liberarse del abrazo del oponente, pero se sintió avergonzado al comprobar que la diferencia de fuerza entre ambos lados era demasiado grande, y no pudo liberarse en absoluto.

"¿Por qué?" Aunque era una frase interrogativa, la fuerza de Li Yuan no disminuyó en absoluto, y no tenía ninguna intención de soltar al oponente.

Ning Xingzhou se esforzó durante mucho tiempo, pero no consiguió soltarse de los brazos del oponente. Se sintió avergonzado y no sabía qué era el viento. Se rindió y enterró la cara en los brazos del oponente, tratando de ser un avestruz.

Los villanos paranoicos están enamorados de míTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang