Capítulo 18: Mundo universitario

603 92 3
                                    

"Wow wow wow, ese número uno es tan guapo, compite con algún Sheng Liqun, ¿por qué no encontraste a esta persona antes?".

"Así es, ¿de qué clase es? Es demasiado fiero!"

"Me parece que lo conozco, clase 22, parece que se llama... ¿Lu Yuan?"

¿"Lu Yuan"? ¿El hijo ilegítimo del rico Lu Xincheng? ¿Mi madre es la tercera? Ah... ¿cómo puede ser él?"

"¿Qué le pasa? ¡Uy, viene hacia aquí! Joder, el tío que está a su lado también está sano. ¡Claro, los guapos juegan con los guapos!"

"¡Ahhh puedo!"

...

Volviendo a la clase desde la arena, los otros compañeros en el auditorio estaban hablando mucho, pero era un buen número de estudiantes de la clase de veintidós en esta clase, que rara vez se aburren y se sentía un poco de dolor en la cara.

Estaban acostumbrados a burlarse de Lu Yuan, y nadie era optimista sobre él antes del partido. Un segundo antes, Zeng Qiang todavía estaba allí para confundir a Lu Yuan, y al segundo siguiente, Lu Yuan ganó el primer lugar, lo que es una vergüenza indescriptible.

"No puedo decirlo, es bastante poderoso". Cheng Nan no pudo evitar alzar la voz cuando vio a Lu Yuan volver a la clase y tomar asiento. Aunque es un cumplido, es indescriptible el yin y el yang.

Sus ojos estaban fijos en Lu Yuan, esperando una respuesta.

Lu Yuan ni siquiera le dirigió una mirada. Tras sentarse, observó el partido con indiferencia, ignorando por completo a Cheng Nan.

Cheng Nan perdió conscientemente la compostura, su bonita cara se puso rígida por un momento, como una piedra que se hunde en el mar, y no respondió, y luego atacó, pero parecía una broma.

"Quién eres, acabas de hacer el primer sprint, qué hay que arrastrar". Susurró la hermana pequeña a su lado al verla desinflada. Cheng Nan bajó los ojos y no dijo nada.

"Hermano, no pasa nada, esta vez nuestra clase tendrá cara larga". Wei Ping repartió algunos bocadillos para reponer energías, sintiendo las miradas de los alrededores a su clase de vez en cuando, y se empujó las gafas con seriedad, "Supongo que después de que termine la reunión deportiva. habrá un montón de chicas de clases extranjeras corriendo y acuclillándose en la puerta de nuestra clase entre clase y clase".

"Eh, yo también lo creo". Ning Xingzhou no pudo evitar alegrarse por Lu Yuan al pensar que su popularidad mejoraba poco a poco.

Las cejas de Lu Yuan se crisparon inconscientemente, preguntándose qué esperaba su compañero de mesa, porque ¿puede ver a esas chicas?

Sintiéndose irritado inexplicablemente, abrió una bolsa de carne seca, cogió un trozo de cecina y se lo metió en la boca a Ning Xingzhou, deteniendo la sonrisa tonta del otro, y se sintió más tranquilo.

Ning Xingzhou masticaba cecina con cara de confusión, sus mejillas se abultaban, ¿estaba siendo alimentado por Lu Yuan? Miró a Lu Yuan con suspicacia, preguntándose cómo el comportamiento de la otra parte se había vuelto extraño después de decir las extrañas palabras de hace un momento.

...

"El salto de altura masculino de segundo año ha comenzado a ser comprobado, y se pide a los movilizadores de larga distancia que participan en el evento de salto de altura que vayan a la oficina de comprobación en el lado oeste del patio de recreo para la comprobación. El salto de altura masculino de segundo año ha comenzado a ser controlado..."

La voz del locutor salió del altavoz y Ning Xingzhou, que estaba somnoliento viendo el partido, recuperó de repente la energía.

"¡Ya hemos llegado, ya hemos llegado!". Palmeó ligeramente la espalda de Lu Yuan, con los ojos brillantes y emocionados.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now