Capítulo 4: Mundo universitario

999 143 1
                                    

Tal vez fue el consuelo de Ning Xingzhou lo que surtió algún efecto, Lu Yuan dejó de discutir sobre irse a casa y dejó que la otra parte tocara el timbre para llamar a la enfermera y reinsertar la aguja.

La enfermera criticó con hosquedad el malicioso comportamiento de Yitong Lu Yuan de sacar la aguja. Sin embargo, la persona implicada no respondió durante todo el proceso, pero Ning Xingzhou sonrió, se disculpó y le dio las gracias.

"Oye, realmente lo eres, así que tu actitud no puede ser mejor". Después de ver alejarse a la enfermera, Ning Xingzhou miró a alguien en la cama del hospital y no pudo evitar quejarse.

Con una actitud tan indiferente, no es de extrañar que la popularidad no sea buena, pensó Ning Xingzhou con preocupación.

"...¿Cuál es la mejor manera?". Preguntó Lu Yuan.

"Bueno... De todos modos, es más educado dar las gracias". Ning Xingzhou se sentó en el pequeño banco, apoyó la barbilla con ambas manos, pensó durante dos segundos y dio una respuesta satisfactoria.

Lo que le respondió fue un largo silencio.

Ning Xingzhou parpadeó y se dio cuenta de que parecía haber dicho algo incorrecto. Según lo que había dicho, ¡no estaba criticando a la otra parte disfrazada de maleducada! Como amigo que sólo se conoce desde hace un día, me parece un poco exagerado.

"Tose, qué, sólo estoy hablando casualmente con prisa, no te preocupes..." Ning Xingzhou se movió incómoda y dijo un poco avergonzada.

Las personas en la cama del hospital se quedaron en silencio durante mucho tiempo, y después de un rato, dijeron: "Gracias".

"¿Eh?" Ning Xingzhou se quedó atónito por un momento, incapaz de creer lo que oía. "¿Qué has dicho?".

"..." Lu Yuan miró al techo blanco y repitió sin expresión: "Gracias".

Milagrosamente, no quiero dejar la impresión de descortesía en la mente de la otra persona.

Hizo una pausa y añadió: "Gracias por venir a ayudarme".

"¿Ah?" Ning Xingzhou estaba un poco aturdido. No entendía cómo la otra parte le daba las gracias de repente. Claramente no era lo que había dicho. ¿Porque parecería más educado?

Ning Xingzhou sonrió avergonzado, y se sintió un poco entrañable por el tardío agradecimiento de la otra parte: "De nada, creo que no he sido de ninguna ayuda".

"..." Efectivamente, no importaba si Ning Xingzhou aparecía o no, él ganaría. Sin embargo, el estado de ánimo es diferente.

Alguien dispuesto a ayudarlo con este entendimiento es mucho más importante que ganar una pelea.

Bajó los párpados, y rara vez dijo activamente: "Vuelve y descansa, no tienes que pasar tiempo conmigo aquí".

"Bien". Ning Xingzhou asintió y simplemente respondió: "Entonces te veré mañana, así que no te 'fugues' antes de tiempo".

Obviamente, la otra parte es lenta y ardiente, y no es bueno ser demasiado tenso cuando se conocen por primera vez.

Se despidió de Lu Yuan con la mano, y recordó algo antes de marcharse: "Ah, por cierto, ¿no necesitas pedir un permiso a la escuela?".

"No es necesario si no recuerdo el número". A nadie le importaría si no fueran de todos modos.

"Bien, entonces descansa bien, yo volveré primero~"

"Sí." Lu Yuan respondió ligeramente, sus ojos se clavaron en Ning Xingzhou, "Ten cuidado en el camino".

La voz era tan pequeña como un mosquito, incluso con un poco de vergüenza, obviamente no estaba acostumbrado a decir palabras tan educadas.

Los villanos paranoicos están enamorados de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora