Capítulo 62: El día del juicio final (8)

206 46 0
                                    

Las habilidades de conducción de Ning Xingzhou no son malas. Aunque se encontró con un montón de zombis que intentaban atacar por el camino, los esquivó o directamente los apartó. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, Ning Xingzhou tenía la vaga sensación de que se encontraban con muchos zombis. El poder de los zombis parece estar fortaleciéndose poco a poco.

Por ejemplo, ahora hay un zombi detrás con las extremidades retorcidas, persiguiendo su coche... Hay muchos obstáculos en la carretera. Ning Xingzhou no se atrevía a conducir demasiado rápido, pero tenía una velocidad de al menos 100 kilómetros. ¿Cómo podría el zombi de atrás alcanzarlo? Esto es demasiado escandaloso, ¿verdad?

"Ese zombi de atrás es tan molesto. Nos ha estado siguiendo, no importa cómo lo tires, no puedes deshacerte de él". Ning Xingzhou miró a los zombis que le perseguían por el retrovisor y no pudo evitar quejarse.

Él no sabía por qué, el zombi estaría tan obsesionado con ellos. Lo lógico es que lo único que pudiera volver tan locos a los zombis fuera la sangre, pero ni él ni Li Yuan estaban heridos. ¿Podría ser... que ese zombi fuera el dueño del coche que conducían?

Obviamente, Li Yuan también se fijó en el zombi de atrás. A diferencia de Ning Xingzhou, adivinó vagamente el propósito del zombi, lo que le hizo un poco infeliz, e incluso su voz se volvió más fría: "Para el coche".

"¿Ah?" Ning Xingzhou parecía desconcertado, sin entender por qué Li Yuan se detuvo de repente, pensando en lo que dijo casualmente antes, Ning Xingzhou tuvo una suposición ridícula, "Hermano Yuan.... No deberías pensar en eso. ¿Tratar con ese zombi?"

"Sí." Li Yuan respondió a la ligera, con una expresión tranquila, como si estuviera hablando del tiempo que haría hoy.

Por alguna razón, Ning Xingzhou sintió un poco de calor en el corazón. Después de todo, cierto tipo iba a encontrar un lugar gracias a su queja casual, y parecía darlo por sentado.

"Sé que el hermano Yuan es muy poderoso, pero ese zombi no parece muy fácil de tratar. No sé qué pasará después. ¿O... vamos a ahorrar algo de fuerza física primero?"

Ning Xingzhou sabía muy bien en su fuero interno que sería difícil conseguir un zombi que pudiera alcanzar la velocidad del coche. Li Yuan era muy poderoso, pero después de todo, no se sentía a gusto con las manos desnudas. Vamos a observar y observar de nuevo, tal vez es sólo la forma ".

Esto le hizo sentir un poco de vacío en su corazón. Después de todo, la postura del zombi les perseguía sin importar nada.

Las preocupaciones de Ning Xingzhou estaban escritas en su cara, Li Yuan observó su mirada nerviosa y culpable, e inconscientemente sonrió, "Confía en mí".

La voz de Li Yuan era muy baja, pero estas tres simples palabras tenían un irresistible poder de persuasión. Ning Xingzhou dudó un momento, pero finalmente fue cruel y pisó el freno.

Li Yuan lo ha dicho, realmente no tiene motivos para seguir negándose. Lo importante es acompañar a Li Yuan a luchar juntos, no importa lo poderoso que sea el zombi de atrás, sólo hay uno, y su habilidad hipnótica puede venirle bien.

Antes de que el coche se detuviera, Li Yuan abrió la puerta y dio media vuelta. Los zombis que iban detrás de él venían al galope, sin intención de aminorar la marcha. Ning Xingzhou estaba muy nerviosa y no pudo evitar exhortar: "Pequeño... ten cuidado. "

"Sí". Li Yuan respondió, simplemente movió sus músculos y huesos, sus ojos se posaron en el zombi que no sabía qué hacer, sus ojos estaban llenos de crueldad.

Como el zombi más temprano evolucionado, no es una pérdida morir en sus manos.

Aparentemente consciente de la provocación de Li Yuan, el zombi rugió furioso, y la carroña de su cara tembló debido al movimiento de alta velocidad. Su velocidad era demasiado rápida, desde 100 metros de distancia hasta muy cerca, pero en un abrir y cerrar de ojos.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now