Capítulo 56: El día del juicio final (2)

317 54 3
                                    

Pronto, Ning Xingzhou aclaró su mente.

El entorno en el que se encontraban ahora debía ser el principio del fin del mundo, cuando un grupo de ellos quedó atrapado en la sala de actividades. De acuerdo con la trama original, él es el compañero de clase de la enamorada del villano, y será rescatado por el villano en este incidente, y luego estarán juntos lógicamente.

Pero el problema es...

Ning Xingzhou miró en secreto a Li Yuan, que estaba lleno de extraños, y estaba lleno de confusión.

¿Crush? ? ?

¡Sólo la actitud de este tipo en este momento, quiere que su vida! ¡¿Qué tipo de amor secreto no es un amor secreto, el enemigo es casi el mismo!

Ning Xingzhou seguía calumniando en su corazón, pero no mostraba ninguna expresión en su rostro, observando en secreto el entorno circundante.

Se trata de una sala de actividades relativamente espaciosa con muchos accesorios de formas extrañas, instrumentos musicales desechados y pelucas apiladas al azar. Debe ser el lugar de actividades de cierto club de teatro.

A simple vista, hay bastantes cosas que apenas pueden usarse como armas, parece que tienen suerte.

Es el comienzo del año escolar, no hay muchos estudiantes que regresan a la escuela, y la escuela sigue siendo relativamente desierta. El grupo de personas de la sala de actividades se reunió cuando escaparon. Además de Li Yuan y Duan Siyu, hay dos chicos y tres chicas. No conocía a ninguno de ellos.

Los rugidos de los monstruos al otro lado de la puerta estallaban, y Ning Xingzhou echaba unas miradas de vez en cuando. Después de muchas veces, se fue acostumbrando poco a poco a este terrorífico impacto visual.

Ignoró todo lo posible el movimiento a su alrededor, y se inclinó un rato, buscando algo que pudiera servirle de arma.

"¿Qué estás haciendo?" Preguntó Duan Siyu con el ceño fruncido.

Ning Xingzhou y él pertenecían a la misma sociedad, y no tenían mucho contacto entre semana, pero sabía que este chico era muy tímido, con los conductos lagrimales bien desarrollados, además era guapo, siempre había rumores de que le gustaban los hombres.

Al pensar en los ojos preocupados de Ning Xingzhou antes, Duan Siyu sacudió la piel de gallina de su cuerpo, algo incómodo.

"Busca algunas armas a mano por si acaso, no puedes esconderte aquí todo el tiempo, ¿verdad?". Ning Xingzhou levantó la cabeza y miró a Duan Siyu, y dijo como si nada.

Duan Siyu se sintió aún más desconcertada. ¿El tipo que estaba tan asustado que no podía caminar cuando huyó se ha calmado?

Sin embargo, eso es bueno, después de todo, una ayuda más es mejor que una carga más.

Duan Siyu miró a su alrededor y sus ojos se centraron en un banco desvencijado. Dio un paso adelante y golpeó en él, antes de quitar a duras penas una pata del banco y entregársela a Ning Xingzhou: "Eh, esto es para ti".

"Dios mío, realmente puedes quitar esto, ¡es increíble!". Ning Xingzhou elogió sinceramente, tomó el palo y lo sopesó en su mano, sintiéndose bastante cómodo, "Gracias, de nada. La~"

"Sí." Duan Siyu respondió fríamente, levantando en silencio su mano temblorosa.

Las patas del banco se quitaron a la fuerza. Un extremo era plano y el otro afilado y puntiagudo. Se podía aplastar o apuñalar. Era una buena arma.

Ning Xingzhou se preparó frenéticamente para las emocionantes escenas de batalla a las que podría enfrentarse durante un tiempo, para poder entrar en estado antes de tiempo. No pensaba confiar plenamente en la trama original. La postura de Li Yuan definitivamente no tomaría la iniciativa para salvarlo, y tenía que confiar en sí mismo cuando estuviera en peligro.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now