Capítulo 21: Mundo universitario

570 83 1
                                    

Su clase arrasó en los 100 metros masculinos, los 200 metros y el salto de altura, así como en los 200 metros femeninos y los 1.500 metros, cinco campeones. Lo más importante es que Ning Xingzhou y Lu Yuan son muy guapos, y están en la misma mesa. Se han chupado muchos polvos faciales y algunos polvos cp de miel.

Muchas chicas tienen tiempo libre entre clase y clase, y corren a la puerta de la clase 22 si tienen algo que hacer, y se limitan a pasar la adicción ocular sin hacer nada.

"De verdad, yo también gané dos campeonatos. ¿Por qué no he visto a los chiquillos venir a verme a la puerta de nuestra clase?". Yu Qing se rodeó el pecho con los brazos, miró a las chicas reunidas fuera y puso los ojos en blanco.

"Esto... depende principalmente de la apariencia, ¿verdad?". Wei Ping se subió las gafas y analizó la razón con mirada seria.

"Confío en Wei Ping, ¿debes un martillo? Qué clase de calor es este, ¡vuelve a tu propio asiento!" Yu Qing dijo con enojo.

"Pfft-" Ning Xingzhou no pudo evitar reírse a carcajadas. Después de llevarse bien durante mucho tiempo, descubrió que Wei Ping era un chico recto y se atrevía a decir cualquier cosa.

"¡Ah Xingxing, todavía te estás riendo de mí!". Yu Qing suspiró, pero su tono se suavizó inconscientemente: "Realmente quiero experimentar la alegría de que me entreguen una carta de amor".

Desde los juegos, la gente ha estado enviando cartas de amor a Lu Yuan y Ning Xingzhou de vez en cuando, y Yu Qing estaba muy impresionada.

Ning Xingzhou no pudo evitar pensar en la pesadilla de verse bloqueado cuando salió hace algún tiempo. Suspiró en silencio en su corazón, pero no refutó nada. Siguió las palabras de la otra parte y se consoló: "Siempre habrá".

Al principio, Ning Xingzhou no estaba acostumbrado al entusiasmo de las chicas de la clase de extranjeros. Siempre estaba tan nervioso que no sabía cómo negarse. No soportaba hablar con dureza, e incluso su negativa era suave.

Lu Yuan era todo lo contrario.

Al principio, debido a los consejos de Ning Xingzhou, fue un poco paciente. Más tarde, no sabía por qué, al ver que el grupo de chicas tenía la cara morada a diario, a menudo se daban la vuelta y se iban sin prestarles atención. Incluso a veces, cuando una chica hablaba con Ning Xingzhou, él apartaba a la gente molesto.

No mostraba ningún tipo de afecto, pero en cambio se ganaba el título de "Hermano Guay", e incluso algunas chicas se sentían orgullosas de no ser tenidas en cuenta por Lu Yuan, y competían en privado.

Para alivio de Ning Xingzhou, después de que Lu Yuan se hiciera famoso, aunque muchas compañeras de clase se resistían a él por su origen, también había muchas chicas dispuestas a dejar de lado sus prejuicios y querer conocer a Lu Yuan o incluso ir más allá.

Nunca volverá a ser como antes, sólo él puede ver lo bueno de Lu Yuan. Es realmente una sensación de logro poder ser testigo de cómo la popularidad de Lu Yuan mejora poco a poco.

"¡Xingxing! Échame un vistazo y acuéstate!" Alguien fuera del aula de repente gritó con fuerza. Pasó a través de la ruidosa aula y entró en los oídos de Ning Xingzhou sin ningún obstáculo.

Ning Xingzhou inclinó la cabeza, miró en la dirección de la voz, levantó las cejas y sonrió suavemente.

¡"awsl! Las estrellas se rieron de mí woo woo woo, ¡estoy completo!" La chica de fuera de la ventana se cubrió la cara emocionada, y se produjo un giro de 360 grados de Thomas.

Al ver esto, la chica a su lado parecía haber sido golpeada con una dosis de sangre de pollo, y de repente se armó de valor, "Lu... ¡Lu Yuan!"

Lu Yuan bajó los ojos y la ignoró.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now