Capítulo 28: Mundo universitario

487 74 1
                                    

Cuando se despertó por la mañana, Ning Xingzhou sólo sentía dolor de espalda por todo el cuerpo, y se sentía incómodo por todas partes.

Habitualmente quería revolcarse en la mullida cama, pero su centro de gravedad se perdió de repente y estuvo a punto de caerse. Afortunadamente, un brazo le rodeó la cintura a tiempo para evitar que hiciera contacto íntimo con el suelo.

"¿Despierto?" Una voz grave llegó desde arriba, Ning Xingzhou se frotó los ojos y volvió lentamente a la consciencia.

Al reconocer la voz de Lu Yuan sin esfuerzo, no se dio cuenta de su situación en un primer momento, pero sintió que la voz de Lu Yuan parecía ser mejor.

Parece que el periodo seco y áspero del cambio de voz ha pasado lentamente. Ahora la voz de Lu Yuan todavía parece un poco ronca, pero no resulta desagradable en absoluto, sino que tiene un encanto único. Es el primer sonido que oigo cuando me despierto por la mañana, y lo disfruto.

Espera, ¿por qué está Lu Yuan a su lado cuando se despierta?

Ning Xingzhou abrió los ojos de repente, se levantó lentamente, miró a su alrededor y al instante recobró el conocimiento.

"Ah, ¿me quedé dormido anoche por accidente?". Ning Xingzhou se frotó la parte posterior de su pesada cabeza, parpadeando, enfocando gradualmente a Lu Yuan que sólo llevaba una camisa, "¿Por qué la llevas? ¿No hace frío a estas alturas?".

Estamos a principios de noviembre y la noche es fría. Incluso en el interior, la temperatura no supera los diez grados. Él todavía está cubierto con algo, y siente frío... ¿eh?

Ning Xingzhou miró hacia abajo sin reaccionar, y descubrió que estaba cubierto con el jersey de Lu Yuan, y bajo su cabeza estaba la chaqueta del uniforme escolar de Lu Yuan pulcramente doblada.

Se incorporó agitado y se apresuró a volver a poner el jersey que llevaba en los brazos en manos de Lu Yuan, un poco preocupado: "¿Por qué me has cubierto con la ropa? Póntela rápido, y ten cuidado de no resfriarte".

Es posible que se haya congelado durante la noche.

Aunque Ning Xingzhou estaba preocupado, se sintió algo conmovido. Realmente no podía ver que el temperamento indiferente de Lu Yuan pudiera tener un lado tan considerado.

"Está bien, estoy ardiendo, no tengo frío". Dijo Lu Yuan, pero se puso el suéter bajo la mirada impenitente de Ning Xingzhou, tomó el uniforme escolar de Ning Xingzhou y se lo puso honestamente.

No cerró los ojos en toda la noche. No sentía tanto frío cuando tenía frío, pero tal vez se diluía por la sensación de calor y sequedad en el cuerpo que no podía ignorarse, mi corazón estaba caliente y la temperatura de mi cuerpo también subió.

Ning Xingzhou parecía guapo cuando se quedó dormido, pero no era muy sincero.

Cuando la gente se duerme, su temperatura corporal baja. En medio de la noche, el cuerpo de Ning Xingzhou siempre se acurrucaba inconscientemente, obviamente sintiendo frío.

Lu Yuan dudó durante un rato entre quitarse la ropa para Ning Xingzhou o abrazarlo para darle calor. Al final, cubrió a Ning Xingzhou con un trozo de ropa. Y se sentó a un lado de la silla, miró el delicado rostro dormido del otro y observó inconscientemente toda la noche.

"¿En serio?" Ning Xingzhou se acercó incrédulo al lado de Lu Yuan y tocó la mano del otro. Pensó que estaría fría al tacto, pero no esperaba que estuviera caliente, más caliente que su temperatura corporal. algo.

"Realmente es..." Ning Xingzhou se quedó atónito por un momento, y tuvo que convencerse de que el físico de la otra parte era fuerte. Levantó ligeramente las cejas y dio un pulgar hacia arriba: "Como se esperaba de mí en la misma mesa, ¡demasiado fuerte!".

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now