Capítulo 6: Mundo universitario

881 133 10
                                    

El profesor de física continuó la clase. Ning Xingzhou se sentó erguido y abrió el libro de texto de física con un corazón piadoso y serio.

Antes de irse a la cama anoche, hizo un plan específico para la situación de Lu Yuan. En este momento, se le ocurren dos cosas que hay que cambiar urgentemente. Una es ayudar a la otra parte a deshacerse del mal hábito de pelear, y la otra es mejorar el rendimiento académico de la otra parte.

En nombre de la recuperación de la clase, puede incluso hacer que Lu Yuan sienta el cálido amor de sus compañeros y ¡compensar su corazón roto!

"Bien, continuemos analizando la pregunta de ahora". El profesor de física volvió al estrado y se colocó las gafas en el puente de la nariz: "Esta pregunta es la más básica sobre el campo eléctrico. Después de aplicar la fórmula de la ley de Coulomb, puedes obtener Respuesta. Bien, siguiente pregunta..."

Ning Xingzhou estaba confusa.

¿Qué está diciendo este profesor? ¿Qué ley?

Se movió en dirección a Lu Yuan, bajó la voz y preguntó en voz baja: "¿Entiendes?".

Lu Yuan le miró de reojo, pero no habló. Los dedos delgados hojeaban una y otra vez el libro de física, y finalmente se detuvieron al cabo de unos minutos.

Empujó el libro en dirección a Ning Xingzhou y dio dos golpecitos con el dedo en una línea de letras inglesas: Ley de Coulomb: F12=F21=KQ1Q2/r.

Ning Xingzhou parecía serio, mirando fijamente la serie de ecuaciones que eran mitad inglés y mitad números durante mucho tiempo, su cabecita estaba llena de confusión. ¿Es la física... sólo una combinación de matemáticas e inglés?

Conoce todas las letras y los números, ¿cómo es que no puede leerlos juntos?

Infló las mejillas con infelicidad, y sus redondos ojos se pusieron en blanco, pensando en ello. Incapaz de entender la fórmula, Ning Xingzhou simplemente abandonó su anterior intento de enseñar a Lu Yuan a aprender y cambió de táctica.

"Oye, ¿no eres bueno en física?". Ning Xingzhou ladeó la cabeza para mirar a Lu Yuan, sus ojos brillaban, llenos de expectación y admiración.

"Bueno, no está mal". Bajo semejante mirada, Lu Yuan tropezó al admitirlo. Sólo que la mano que sujetaba el bolígrafo temblaba ligeramente, y la base de su oreja estaba un poco caliente.

Al pensar en que siempre aprobaba Física, Lu Yuan se sintió muy culpable. Pero la mirada de admiración de la otra parte es demasiado fanfarrona, haciéndole sentir competitivo por un momento, ¡y no puede admitir que no puede hacerlo!

"¿Entonces si puedo preguntarte en el futuro? También puedes preguntarme sobre otras asignaturas que conozco. ¿Estudiemos duro juntos y ayudémonos mutuamente?". La voz de Ning Xingzhou era suave, como una pequeña pluma que iba y venía en el corazón de Lu Yuan.

Lu Yuan sabía muy bien cuánto tenía en su nivel físico, de lo contrario no habría estado buscando una fórmula básica durante mucho tiempo. Una vez que estés de acuerdo, expondrás rápidamente tus propios platos.

Debería ser rechazado de plano.

Sólo se conocen desde hace dos días y no tiene sentido que acceda a la petición de la otra parte.

"Bien, bien." La cara de Lu Yuan era de madera y no pudo evitarlo.

Xu está acostumbrado a comer blando y no duro, y no es muy capaz de decir que no a los ojos esperanzados.

Ha ahorrado medio año de manutención, es hora de aprender física a lo loco, pensó sin comprender.

Ning Xingzhou ladeó las comisuras de los labios, sus cejas y ojos se convirtieron en medias lunas, sus palmas se abanicaron para taparse la boca, y dijo con una voz tacaña que sólo la otra parte podía oír: "Eres tan amable~"

Los villanos paranoicos están enamorados de míOù les histoires vivent. Découvrez maintenant