Capítulo 37: Mundo universitario (Fin)

573 77 13
                                    

Diez años después.

Se lanza oficialmente el primer juego holográfico del mundo, "Real World", y el número de registros de usuarios en el primer día de lanzamiento alcanza los 3 millones, un récord en la industria del juego. El mismo día, la empresa Xingyuan lanzó la serie de fantasía de cascos holográficos. En sólo una semana, las ventas superaron la marca de los 10.000 millones.

Poco después, Xingyuan Company se convirtió en el líder número 1 de la industria del juego y fue elegida como una de las diez empresas más influyentes del mundo. La tecnología de conexión neuronal cerebral desarrollada por Lu Yuan, fundador y presidente de Xingyuan Company, se ha utilizado ampliamente en campos clave como el tratamiento médico y los asuntos militares. Lu Yuan incluso entró en el top ten de la lista de riqueza mundial a una edad temprana.

Se rumorea que el fundador es guapo y extraordinario, consiguió este logro cuando tenía menos de 30 años, y sigue soltero. No sólo tiene riqueza y habilidad, sino también buena apariencia y amor propio. Se le puede llamar el soltero de oro número 1, y está calificado como la persona más deseada por miles de mujeres.

Pero este amante de ensueño de innumerables chicos y chicas jóvenes parece indiferente, nada cercano a las mujeres, y no hay noticias de melocotón desde hace tantos años.

"Eh, he dicho Hermano Lu, por qué no has visto a nadie en tantos años, no puede ser..." En el banquete de celebración, Wei Ping bebió demasiado, y no pudo contener las bromas que normalmente no se atrevía a hacer. "¿No puede ser... como los hombres?"

Mientras decía eso, se frotaba los brazos con gesto serio, como si le preocupara que le echaran de menos.

"¡Yo iré, Wei Ping, tu cabeza fue pateada por un burro, te atreves a bromear! Aunque al Hermano Lu le gusten los hombres, no te desprecia, ¡de acuerdo!". Yu Qing maldijo, pero no pudo evitar decir: "Pero Hermano Lu, si realmente quieres perseguir a los hombres, ¡yo, Yu Qing, definitivamente lo aprobaré con ambas manos y pies!"

De hecho, sentía en su corazón que, con las condiciones de Lu Yuan, si tenía la intención de enamorarse, no importaba si le gustaba un hombre o una mujer, debería poder alcanzarlo fácilmente. No sé cuánta gente piensa en Lu Yuan fuera. Frente a tantas tentaciones todos los días, todavía son capaces de sentarse firmemente en el Diaoyutai. Me temo que es porque no pueden.

Por supuesto, sólo se atrevió a pensar, no a bb.

¿Como los hombres...?

Lu Yuanxu entrecerró los ojos, una sombra oscura apareció de repente en su mente, seguida de un fuerte dolor punzante. Era como si un sinfín de finas agujas se clavaran sin piedad en sus nervios.

Sentía un dolor indescriptible en el corazón, más fuerte que el de las agujas. Torció las comisuras de los labios, pero no lo negó: "Tal vez lo sea".

Los presentes se quedaron atónitos, charlaron un rato y alguien preguntó: "Sr. Lu, me pregunto si puedo compartir con ustedes, cuando ganó la patente de investigación, ¿por qué pensó en invertir en el campo de los juegos holográficos en primer lugar? "

Lu Yuan agitó la copa que tenía en la mano, algo pareció salir de su mente, su corazón se calentó, y respondió casi instintivamente: "Por una persona".

Todos los presentes levantaron al instante sus oídos de cotilleo, y Yu Qing y Wei Ping sintieron aún más curiosidad, "¿Para quién? Confío, Hermano Lu, ¿no tienes algún tipo de luz de luna blanca? ¿Por qué no lo sabemos?"

Deben saber que se conocen desde sus días de estudiantes. ¿Pueden saber a qué es aficionado Lu Yuan?

Lu Yuan miró el vino tinto que se mecía en la copa, ensimismado, y guardó silencio durante largo rato.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now