Capítulo 77: mundo real (2)

209 35 0
                                    

Tras enterarse de la verdad, Ning Xingzhou se derrumbó durante un rato, pero tuvo que tragarse el dolor y la pena en el estómago. No se atrevió a hacérselo saber a Sikong Yuan, porque temía que la otra parte se derrumbara por ello, y la conciencia del desastre encontrara una oportunidad para aprovecharse.

Tuvo que obligarse a animarse.

Quería hacer todo lo posible para salvar a Sikongyuan del desastre. Este es el quid de su corazón, y es también su mayor rebelión contra el destino.

Por ello, optó por convertirse en sanador espiritual y se convirtió en un "desertor" de innumerables personas.

A lo largo de los años, ha buscado una pequeña oportunidad de vencer a Calamidad. De vez en cuando, ayuda a Sikong Yuan a limpiar el caótico reino espiritual, para que la otra parte pueda tener un momento de paz en este tira y afloja de diez años.

Pero, después de todo, la mano de obra tiene un límite, y el estado de Sikong Yuan ya está al borde del límite.

Sin embargo, después de tantos años de investigación, todavía no hay medios eficaces para hacer frente a los desastres. El único progreso es probablemente lograr el bloqueo simultáneo de la conciencia de desastre mediante el bloqueo de la conciencia de Sikongyuan, pero la duración es limitada, y el riesgo de rebote es extremadamente alto, y , debe ser aceptado por Sikong Yuan.

Después de todo, el nivel de poder mental de Sikong Yuan es superior a todos ellos. El bloqueo forzado es como una fantasía.

Como último recurso, Ning Xingzhou propuso un plan que sólo existía en teoría--

A través de algunos medios, bloqueó temporalmente la conciencia maestra y la conciencia de desastre de Sikongyuan, y entró directamente en el mundo de conciencia de Sikongyuan desde su cuerpo espiritual, reparó el daño espiritual de Sikongyuan a lo largo de los años, y luego utilizó algunos métodos de guía para no perturbarlo. En el caso de la Conciencia de Calamidad, despertar la conciencia principal de Sikong Yuan por adelantado.

Su nivel de poder mental no es comparable al de Si Kongyuan. Si entra con la memoria, es como un objeto extraño con bordes y esquinas afiladas, e inevitablemente causará un contraataque. Por lo tanto, bloqueó temporalmente su memoria, suavizó los bordes y esquinas, pero también dejó atrás.

Ese sistema era una inteligencia artificial desarrollada por él en privado, instalada en la cabina inactiva para mantenerlo alerta en todo momento y evitar que se perdiera en el mundo espiritual de Sikongyuan. Y el llamado valor de influencia es el grado de su restauración del mundo espiritual de Sikongyuan.

Del campus al fin del mundo, del orden al desorden, es lógico que acabe desembocando en un pequeño mundo infinitamente cercano al mundo real, pero fue detenido de antemano.

Después de todo, todavía subestimaba la diferencia de poder espiritual entre él y Sikongyuan. Ya en el mundo del campus, la conciencia de Sikongyuan tenía tendencia a despertar, por lo que en el segundo mundo, el lugar donde se encontraron se convertiría en el mundo del juego. Entre ellos, y al final del mundo, es aún más diferente de su guión.

Lo más importante es que no esperaba que el despertar de Sikong Yuan se produjera antes de que su memoria se recuperara. Lo que es aún más exagerado es que la otra parte haya bloqueado su canal de recuperación de memoria apoyándose en el control del mundo de la conciencia.

La Conciencia de Calamidad también se despertó mucho antes de lo que él esperaba.

Este es el peor de los casos.

En su plan original, si las cosas iban bien, habría un desfase temporal. Aprovechando el despertar de la Conciencia Maestra de Sikongyuan antes que la Conciencia de Calamidad, él y Sikongyuan sellarían conjuntamente la Conciencia de Calamidad. Extender la línea del frente por un tiempo.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now