Capítulo 29: Mundo universitario

470 75 0
                                    

Después de desayunar, no se quedaron fuera demasiado tiempo y se dirigieron al aula honestamente. Aún era temprano y sólo había unos pocos alumnos residentes en el aula.

Cuando Ning Xingzhou regresó a su asiento, recordó de repente una cosa: ayer no hubo autoestudio vespertino y había acordado con su tutor que recuperaría una lección extra.

"Ah, ah, me olvidé de esto". Ning Xingzhou entró en pánico, y rápidamente sacó su teléfono móvil y lo abrió para ver que 22 llamadas perdidas eran todas de la profesora An, e incluso había un mensaje de texto. El siguiente es incontable.

Después de pensarlo un rato, volvió a llamar al Sr. An, pero la otra parte contestó en cuestión de segundos.

"¿Xingxing? Menos mal, por fin me has llamado, ¿cómo estás? ¿No pasa nada?" La voz de la otra parte era baja y hosca, y en este momento, era urgente, y era difícil ocultar su preocupación.

Normalmente, cuando nos encontramos, siento que la voz de la otra parte es agradable, y el teléfono parece tener el efecto del doble de magnetismo.

Ning Xingzhou es más sensible a los sonidos, se frotó los oídos incómodo y contestó susurrando: "Estoy bien, profesor An, pero anoche me quedé encerrado accidentalmente en la sala de material escolar, y no me llevé el móvil. Lo siento, permítame Estaba preocupado, pero rompió la cita".

"Eh... está bien si estás bien". Al otro lado del teléfono parecía aliviado, y su voz era muy grave: "Estoy muy preocupado por ti, y no he dormido en toda la noche. Es la primera vez que estoy tan nerviosa sola".

Su voz era realmente tranquilizadora, pero lo que dijo hizo que Ning Xingzhou sintiera un poco de sutileza en su corazón. ¿Está la Profesora An un poco preocupada por él...?

"Gracias, maestro, por su preocupación". Ning Xingzhou contestó cortés pero distante, y no tuvo la intención de hablar en detalle, "Es inconveniente para mí llamar por mucho tiempo a la escuela, adiós maestra."

Después de colgar el teléfono, y por alguna razón, miró a Lu Yuan a su lado con remordimiento de conciencia. Al ver que no tenía respuesta, empezó a hacer los deberes con confianza.

"La misma mesa". Al cabo de un rato, Lu Yuan emitió un sonido.

"¿Eh? ¿Qué pasa?" Ning Xingzhou giró la cabeza para mirarle, inexplicablemente nervioso.

"En el futuro... te compensaré, ¿vale?". Lu Yuan dejó el bolígrafo y el papel que simulaba tener en la mano, se giró de lado, miró directamente a los ojos de Ning Xingzhou y dijo palabra por palabra: "Yo puedo enseñar más que él. De acuerdo".

Después de pasar una noche a solas con Ning Xingzhou, parecía volverse más codicioso. No podía aceptar que alguien estuviera solo en casa con Ning Xingzhou todos los días en un rincón que no podía ver.

Estaría bien que impartiera la clase con franqueza, pero el tipo apellidado An tuvo una mente impura cuando lo vio. Cuando habla, siempre le gusta mantener la voz baja y dar todo el juego a su propia voz. Decir que el tipo no tiene otras ideas, no se lo cree ni él.

No le pregunte cómo lo supo, porque puede usar habilidades similares al hablar. Vio claramente que las puntas de las orejas de sus compañeros de pupitre estaban rojas cuando le llamó hace un momento.

"¿Por qué dices eso de repente?" Ning Xingzhou se quedó atónito por un momento, pensando en el informe del sistema, entendió vagamente: "¿Estás celoso?".

Probablemente dormía en la sala de equipos, y su mente aún no estaba del todo clara, ¡así que dijo las dudas de su corazón tan bruscamente! Antes de esperar la reacción de Lu Yuan, se sonrojó, giró la cabeza y miró fijamente a la mesa, sin atreverse a mirar directamente a la otra parte.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now