Capítulo 31: Mundo universitario

468 66 0
                                    

Después de recibirlo de Ning Xingzhou, Lu Yuan no se demoró ni un momento. Esa noche fue a su casa a empacar algo de ropa y se registró en la casa de Ning Xingzhou.

Una vez más viviendo bajo el mismo techo, el ambiente es completamente diferente al de la última vez. Comparado con la tranquilidad de la última vez, esta vez había mucha más ansiedad. Lu Yuan estaba así, y Ning Xingzhou también.

Cuando se duchaba por la noche, Ning Xingzhou se secaba cuidadosamente el cuerpo en el baño, se ponía un pijama ajustado y salía del baño sin prisa. Las dos prendas que suele llevar son demasiado reveladoras y las otras demasiado ceñidas. Aunque son cómodos de llevar, con Lu Yuan cerca, le daba vergüenza ponérselos.

Al final, eligió un pijama de oso de otoño e invierno con mangas largas y pantalones. No tiene más inconvenientes que ser un poco caluroso.

"Estoy bien, ve a lavarte". Cuando Ning Xingzhou salió, Lu Yuan todavía estaba limpiando el dormitorio. Saludó a la otra parte con calma y se dispuso a volver a su habitación.

"Oh, bien". Lu Yuan respondió, sus ojos tocaron las mejillas sonrosadas del otro, y no pudo evitar quedarse unos segundos más. La cara de la misma mesa que acababa de darse un baño estaba pálida y roja, con un aspecto rubicundo y saludable, como un melocotón rollizo, que hacía que la gente quisiera darle un mordisco.

Ning Xingzhou fue mirado por él con torpeza, y su corazón estaba inexplicablemente vago. Estiró el dedo para señalar su habitación, y movió los dedos de los pies hacia atrás inconscientemente: "Hoy tengo un poco de sueño, me voy a la cama primero, y tú deberías descansar temprano después de lavarte".

"De acuerdo. Por cierto, te prepararé algo que quieras comer mañana por la mañana". Lu Yuan se levantó, se miró a los ojos sin vacilar y dijo con una sonrisa.

Debido a su especial entorno familiar, empezó a hacer las tareas domésticas por sí mismo cuando era muy pequeño. Antes de poder alcanzar los fogones estando de pie, empezó a subirse al pequeño banco para cocinar. Los pescados y las carnes grandes pueden serle reacios, pero los platos caseros ordinarios no suponen ningún problema.

Ning Xingzhou parpadeó, recordando que, además de leche de fresa, era una nevera para helados, y se sintió un poco avergonzado durante un rato. Suele desayunar directamente fuera, come en la cafetería al mediodía y por la noche, y come fuera o pide comida para llevar los días de descanso.

Por lo tanto, no hablemos de la carne vegetal, no hay condimentos habituales en casa.

No, hay que decir que ni siquiera hay una bolsa de arroz en casa.

"Ah, esto... No tengo ningún ingrediente en casa..." Ning Xingzhou se rascó la cabeza avergonzado, con la voz un poco hueca.

"Está bien, iré a comprarlo mañana por la mañana". Lu Yuan levantó ligeramente las cejas, con expresión burlona. La última vez que vine, le llevé por todas las habitaciones en la misma mesa. Entonces se dio cuenta de que, aunque la cocina estaba totalmente equipada, no había ni rastro de fuego.

Mañana es fin de semana, no hay clases durante el día, y quiero que nos preparemos el desayuno en persona. No sólo mañana, sino durante muchos días.

Ning Xingzhou se tocó el estómago, pero estaba realmente conmovido. Hacía mucho tiempo que no tomaba un desayuno sano y nutritivo, y tenía muchas ganas de probar la artesanía de Lu Yuan. Después de todo, la otra parte parece un hermano despiadado, es realmente difícil imaginar la cocina de la otra parte.

"Eh... entonces soy bienvenido". La otra parte fue muy amable, pero Ning Xingzhou ya no se negó, ladeó la cabeza para pensar un rato y dijo: "Si quieres tomar unas gachas ligeras por la mañana, cualquier sabor está bien. No soy muy exigente".

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now