Capítulo 43: Holografía + Entretenimiento

293 49 0
                                    

De vuelta a casa, Qi Yuan llevó a Ning Xingzhou piso por piso, y finalmente lo acomodó en el dormitorio del lado norte del tercer piso, junto a su propio dormitorio.

"Mi habitación está al lado, puedes venir a verme en cualquier momento si tienes algo". Qi Yuan llevó pensativo la maleta a la habitación y dijo: "Tienes un descanso, yo iré a comer algo, el gimnasio y la sala de juegos están en la segunda planta, si te aburres puedes ir a jugar".

"¿Eh? ¿Va a cocinar el hermano solo?" Los ojos de Ning Xingzhou se iluminaron de repente, y se sorprendió mucho.

"Bueno, pero la artesanía es media, así que sólo puedo hacer algunas comidas sencillas". Mirando aquellos ojos llenos de expectación, Qi Yuan no pudo evitar sonreír, y preguntó mientras caminaba: "¿Te gusta la comida china o la occidental?".

"Está bien, me gusta todo lo que hace mi hermano~". Ning Xingzhou no pensaba quedarse en la casa, pero siguió los pasos de Qi Yuan y dijo obedientemente: "Siento mucho mantener a mi hermano ocupado solo, le daré pelea a mi hermano..."

"Lengua suave". Qi Yuan no tenía poder para resistirse a la golosa Ning Xingzhou. Levantó la mano y agitó la cabeza de Ning Xingzhou con impotencia en sus ojos, "Entonces vayamos juntos".

Hay mucho espacio en la villa. El primer piso es la cocina china, y el segundo piso es la cocina occidental. Las dos cocinas son completamente diferentes en estilo de decoración y los ingredientes son completamente diferentes. Qi Yuan se lo pensó un rato y fue a la cocina occidental.

Primero, la comida occidental ahorra tiempo y esfuerzo, y segundo... Lo que mejor se le da es el filete y la pasta, que no es mucho mejor que los restaurantes de alta gama de fuera. Es la primera vez que agasaja a Ning Xingzhou, por supuesto, tiene que mostrar el mejor nivel.

Los dos estaban ocupados en el restaurante uno tras otro. El chef Qi Yuan y Ning Xingzhou se ayudaban mutuamente, y también preparaban una ensalada de frutas en su tiempo libre. Aunque es la primera vez que cooperan, hay un inexplicable entendimiento tácito, como una familia que lleva mucho tiempo junta.

"Es la primera vez que cocino con otras personas, y se siente muy bien". El ambiente cálido hizo que Qi Yuan se relajara tanto física como mentalmente, puso el producto terminado sobre la mesa, y miró a Ning Xingzhou con una sonrisa, "Rápido. Ven y prueba".

"¡Sí! Entonces soy bienvenido~" Ning Xingzhou estaba tan ávido por el olor de la carne que desprendía, que no pudo esperar a coger un cuchillo y un tenedor y cortar un trozo grande, y llevárselo a la boca con deleite.

La carne es más tierna y suave de lo esperado, pero no le falta tenacidad. Cada bocado está lleno de suave aroma, y las papilas gustativas disfrutan al máximo.

"¡Dios mío, esto es demasiado delicioso!". Ning Xingzhou entrecerró los ojos felizmente, sus mejillas se abultaron, y sinceramente le dio a Qi Yuan un pulgar hacia arriba, elogiándolo inarticuladamente.

Probablemente era porque la comida era demasiado deliciosa, se la comió deprisa, y antes de poder tragar el primer bocado, no podía esperar a tenedor el siguiente trozo, como un pequeño hámster glotón, muy mono.

El corazón de Qi Yuan se ablandó, y no pudo evitar decir: "Nadie te está robando, come despacio, y ten cuidado de atragantarte".

Al ver que Ning Xingzhou comía satisfecha, a Qi Yuan también se le despertó el apetito. Comió con elegancia pero con rapidez. Aunque era un sabor familiar, sintió que era mucho más delicioso que las innumerables veces que lo había probado solo en el pasado.

Miró a Ning Xingzhou, que tenía las cejas curvadas y estaba ligeramente aturdido. La otra parte siempre es así, las delicadas cejas y los ojos siempre sonrientes, cálidos y soleados, parece que mientras le mire así, su estado de ánimo mejorará gradualmente.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now