Capítulo 36: Mundo universitario

476 78 0
                                    

Un año y medio ha pasado en un santiamén. Cabe mencionar que Lu Yuan no participó en la competición provincial de boxeo juvenil. El organizador recibió un vídeo de un reportaje de Lu Yuan luchando en boxeo negro. Por ello, Lu Yuan fue descalificado de la competición.

Sólo entonces comprendió Ning Xingzhou que la razón por la que Lu Yuan no pudo seguir el camino de un boxeador profesional en el libro original era porque tenía un negro historial de combates de boxeo negro.

Sin embargo... con la situación actual de Lu Yuan, no hay necesidad de la llamada "segunda vía" en absoluto.

En el primer semestre de secundaria, Lu Yuan ganó el primer premio en el Concurso Nacional de Biología. En el siguiente semestre, sus puntuaciones en la primera y segunda rondas del simulacro de examen superaron a las de Sheng Liqun, ocupando el primer puesto de la escuela. Más tarde, la escuela lo consideró un tesoro, y acudía a cualquier beneficio que le dieran.

Ayer mismo consiguió la cuota de contratación anticipada de HF, salvando incluso el examen de acceso a la universidad.

Todo se desarrolla en una buena dirección, pero esto también significa que ha llegado el día de la despedida.

Lu Yuan consiguió la oferta de la universidad ideal como deseaba. Estaba sinceramente feliz por la otra parte, pero también sinceramente triste por la próxima separación. No importaba cómo lo disimulara, su bajo estado de ánimo no podía ocultarse a Lu Yuan.

Lu Yuan pensaba que estaba ansioso por el examen de acceso a la universidad y siempre intentaba consolarlo. Aunque podía faltar a clase, iba puntualmente todos los días y acompañaba a Ning Xingzhou a la escuela.

Pero para Ning Xingzhou, insistir en estudiar una vez terminada la tarea es trabajo superfluo. Es difícil saber quién acompaña a quién estos días.

"Maestro anfitrión~ ¿Cuándo se va a ir?" El sistema volvió a recordarlo.

En estos días, el papel del objetivo de la tarea ha sido durante mucho tiempo completo, y también han recibido la carta de admisión de la universidad ideal. No hay necesidad de que el anfitrión se quede más tiempo.

Ning Xingzhou guardó silencio durante mucho tiempo y preguntó: "Lu Yuan vive ahora en mi casa, ¿qué pasará cuando me vaya?".

¿Quedará algún rastro de él?

"No se preocupe, Lord Anfitrión, todo lo relacionado con usted será eliminado. Después de que Lord Anfitrión se vaya, el objeto de la tarea despertará en su propia casa, y los objetos volverán a sus lugares originales, así que no notarán nada malo."

"Realmente..." Ning Xingzhou respondió, sintiendo una pérdida indescriptible.

Espero que la otra parte lo olvide, pero no quiero que la otra parte lo olvide, lo cual es muy contradictorio.

"Maestro anfitrión, los personajes del mundo de las misiones son todos virtuales. Es mejor no ponerles demasiada emoción". El sistema pareció percibir la reticencia de Ning Xingzhou a marcharse, y no pudo evitar recordárselo.

"Ya veo". Ning Xingzhou cerró los ojos y finalmente cedió: "Esta noche, vámonos".

...

"¿Por qué estás aturdido otra vez?" Lu Yuan golpeó el libro de texto con la punta de su bolígrafo, levantó la mano y la golpeó en la frente de Ning Xingzhou. "¿Por qué siempre te distraes cuando repasas últimamente? Dime, ¿en qué estás pensando en tu cabecita? ?"

Ning Xingzhou se cubrió la cabeza, miró agraviado a Lu Yuan y murmuró en voz baja: "Te echo de menos".

"¿Eh?" Lu Yuan levantó las cejas y no pudo evitar reírse. "La persona real está justo delante de ti, ¿aún me echas de menos? ¿Qué tal si me haces feliz?"

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now