Capítulo 70: El día del juicio final (16)

170 38 0
                                    

De camino a la base "Oasis", Ning Xingzhou iba un poco despistado. Las advertencias del sistema aún resonaban en su mente, y no estaba seguro de si la decisión que había tomado era la correcta, pero se limitó a seguir a su corazón y quiso ir a la base a echar un vistazo.

En otras palabras, aunque quería escapar, no sabía por qué escapaba ni adónde iba. La conciencia de catástrofe mencionada por el sistema es una información completamente desconocida para él, aunque quiera romperse la cabeza, no puede entenderla.

En el caso de que la información conocida sea limitada, es obviamente imprudente huir a ciegas. Porque nadie puede garantizar que si huye sin rumbo, lo haga en dirección al enemigo.

Y ahora, lo único de lo que puede estar seguro es de que Li Yuan no es enemigo del sistema, de lo contrario el sistema le dejaría escapar directamente de Li Yuan. Tenía una red limitada de conexiones en los últimos días, así que siguió a Li Yuan de vuelta a la base, y utilizando los recursos de la base, podría ser capaz de encontrar algunas pistas.

"¿Por qué, no quieres ir a la base?" Li Yuan levantó su mano y frotó la cabeza de Ning Xingzhou, y le preguntó cálidamente.

Después de partir, Ning Xingzhou se quedó sorprendentemente callado. Al principio estaba muy emocionado cuando se enteró de la existencia de la base, pero ahora estaba tan preocupado, lo que le hizo preocuparse un poco.

"Ah... No, sólo estoy un poco nervioso". La boca de Ning Xingzhou se curvó en una mirada de preocupación hacia Shang Li Yuan, y apenas evocó una sonrisa, pero no pudo soltar el corazón pesado durante mucho tiempo.

Acababa de comunicarse con Li Yuan cuando ocurrió tal cosa. Debido a su temperamento, Rao es inevitablemente inquieto e intranquilo.

Al ver esto, Li Yuan detuvo el coche sin decir una palabra, miró a Ning Xingzhou con seriedad y le preguntó: "Para ser sincero, ¿me tomaste como tuya?".

El aspecto de Li Yuan era raro y serio, como interrogativo. Ning Xingzhou se quedó pasmado por un momento, sintiendo algunos agravios en su corazón, y su tono no pudo evitar revelar un pequeño vibrato: "Cuando... por supuesto, si no, ¿por qué... tú...?".

Hablando de esto último, Ning Xingzhou se quedó sin palabras, el inexplicable rubor de sus mejillas transmitía el significado.

Li Yuan suspiró impotente, tomó a la persona entre sus brazos y le dijo con voz muy suave: "Lo siento, no te estoy cuestionando, sólo quiero que entiendas que somos uno, y que tus asuntos son los míos. Sea lo que sea lo que quieras hacer, por difícil que sea, estaré contigo hasta el final. Confía un poco más en mí, ¿vale?"

No le importa que Ning Xingzhou tenga su propio secretito, pero sólo si Ning Xingzhou puede ser feliz. Pero ahora, Ning Xingzhou parece tan preocupado, cómo puede sentirse a gusto.

Ning Xingzhou tenía la nariz agria y el corazón caliente. Desde que se convirtió en un tasker, todo ha estado fuera de control, especialmente desde que llegó a este mundo, el sistema ha estado desaparecido durante mucho tiempo, y este mundo es sólo extraño y pánico para él.

Afortunadamente, estar acompañado por Li Yuan le dio una sensación de firmeza sin precedentes. Parece que mientras Li Yuan esté allí, todos los problemas pueden resolverse fácilmente.

Ning Xingzhou le devolvió el abrazo a Li Yuan, se frotó cariñosamente en los brazos del otro, dudó un largo rato y finalmente preguntó tímidamente: "¿Has oído hablar de... Calamidad?"

No podía confesar su identidad a Li Yuan, pero eso no significaba que la información sobre el desastre tuviera que mantenerse en secreto. Dado que tiene la intención de utilizar la base para investigar la información sobre el desastre, Li Yuan definitivamente lo sabrá, tarde o temprano.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now