Capítulo 22: Mundo universitario

518 87 1
                                    

Ning Xingzhou se dirigió al despacho del director con cara de desconcierto.

Por el camino, pensó en un montón de posibilidades, por ejemplo, que los deberes estaban demasiado mal, que el profesor se enteró cuando estaba durmiendo en clase, etc., pero nunca esperó que el director le pidiera que se...

"Profesor, ¿qué acaba de decir?". Ning Xingzhou parpadeó incrédulo.

"Quiero decir que aún tienes que estudiar mucho cuando eres estudiante, y no debes enamorarte antes de tiempo, especialmente del mismo sexo".

El director era muy joven, y le daba un poco de vergüenza hablar del tema del amor de cachorro. Para ello, apoyó especialmente a sus colegas de la oficina y llamó a Ning Xingzhou a solas.

"¿Ah? No lo sabía". Ning Xingzhou estaba aún más perdido.

"Tos, ese es el caso. Recientemente, algunos compañeros me informaron de que estáis demasiado cerca de la misma mesa, y siempre os cruzáis las espaldas, no es como una relación normal entre compañeros. Eres un buen chico, espero que prestes más atención a este aspecto". El director dio un sorbo a la taza de té para ocultar su vergüenza.

Llevaba unos años de directora y era la primera vez que entraba en contacto con este tipo de alumna que denunciaba que sus compañeros eran homosexuales. Lo dijo con nariz y ojos, así que tuvo que intervenir.

"..." Ning Xingzhou se quedó un poco sin habla, pensó un momento y dijo: "Profesora, ¿alguien ha dicho algo delante de usted? Sé que la profesora lo hace por mi bien, pero no puede agraviarme por algo injustificado, ¿verdad?".

El director asintió con la cabeza, accediendo a lo que Ning Xingzhou decía.

Ning Xingzhou se quedó atónita y sonrió: "Profesora, yo y la misma mesa somos buenos amigos, así que no es normal que los chicos se cuelguen unos a otros. Además, las chicas que tienen buenas relaciones siguen siendo amigas todo el tiempo. Cogidas de la mano para ir al baño, siempre son inseparables, ¿también tienen una relación anormal entre personas del mismo sexo?".

"Esto..." El director vaciló, obviamente cuestionado.

Pensó en la intimidad que había entre ella y su mejor amiga cuando era estudiante y sintió que Ning Xingzhou tenía razón. Tanto ella como su mejor amiga tienen novio, pero también se abrazan con frecuencia. Las chicas pueden hacerlo, pero los chicos no parecen tener problemas.

"Es cierto". El director del colegio asintió, admitiendo que era un poco preconcebido. Después de pensarlo, la formulación anterior de Cheng Nan no tenía ninguna prueba real, y todo era subjetivo.

"Es cierto que no pensé detenidamente en este asunto. No lo entendí con claridad. Simplemente llegué a una conclusión. Te he hecho daño. Lo siento."

"Está bien, el profesor también lo hace por mi bien. Pero las cosas que te preocupan no existen, por favor quédate tranquila". Ning Xingzhou sonrió y dijo obedientemente.

"Por supuesto que es mejor que no". El director de la escuela dio un suspiro de alivio, la piedra en su corazón cayó, y saludó con unas palabras: "Recientemente, Lu Yuan no ha sido tan problemático como antes. Se estima que fue influenciado por ti. ."

"En realidad, Lu Yuan es un buen estudiante. Estudia mucho, y también participa activamente en actividades de grupo para ganar gloria para la clase. Solía tener conflictos con los demás, y básicamente no era su iniciativa recoger las cosas..."

Probablemente era una especie de mentalidad protectora. No pudo evitar hablar en nombre de Lu Yuan, con la esperanza de crear una buena impresión de Lu Yuan en la mente del director.

Los villanos paranoicos están enamorados de míHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin