Capítulo 76: mundo real (1)

250 38 0
                                    

Al abrir los ojos de nuevo, Ning Xingzhou vio una barrera translúcida en forma de arco. Fuera de la barrera, había llamas negras en el cielo, y allí estaba ese tipo familiar que estaba siendo engullido por las llamas negras.

Entre ellos, había un débil hilo espiritual, y en el momento en que despertó, ese hilo espiritual se rompió por completo.

Las llamas negras que estaban ansiosas por intentarlo rugieron de repente y engulleron la cabaña inactiva donde se encontraba en un instante. Esta supuesta cabaña inactiva de primera categoría se convirtió gradualmente en la nada a medida que las llamas negras se erosionaban.

Sin embargo, Ning Xingzhou no sufrió el menor daño, sólo la marca de la llama en su frente seguía profunda y brillante bajo la aterradora llama negra.

La expresión de Ning Xingzhou seguía siendo un poco aturdida y aturdidora. Levantó la mano y se tocó la temperatura caliente entre las frentes. Tenía la nariz agria y el corazón amargado.

Lo recordaba todo.

Por lo tanto, sentimientos encontrados.

Desde que tiene uso de razón, ha vivido ante los ojos envidiosos de todo el mundo. Debido a que la sangre de la familia Ning fluye en su cuerpo, nació en la línea de meta que innumerables personas se han esforzado por alcanzar.

La familia Ning, de generación en generación, ha sido una persona espiritual de nivel S con un historial impresionante e innumerables méritos. Y él, Ning Xingzhou, ha heredado todos los buenos genes de ambos padres y ha alcanzado un nivel SS sin precedentes, que es el orgullo de toda la familia.

Desde que tiene uso de razón, los mayores de la familia le han inculcado muchos grandes principios.

Le dijeron que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Le dijeron que la habilidad había nacido para proteger.

Le dijeron que el fuerte debe proteger al débil.

Le dijeron que el mundo sólo le respetaría y le querría si se preocupaba por la gente corriente.

...

Aunque esas grandes verdades son aburridas, en el corazón del joven Ning Xingzhou también son verdades, y son el código de conducta que debe acatar. Tiene mucho talento. Desde la infancia hasta la edad adulta, ha sido blando en todo tipo de medallas y honores. Mientras haya un puesto en la clasificación, él es el primero.

La familia siempre ha estado orgullosa de él, y él también está orgulloso de haber nacido en la familia Ning. Pero todo esto fue sólo una vez.

Después de conocer Sikongyuan, descubrió poco a poco que este mundo era completamente diferente de lo que él conocía.
Había oído hablar de la existencia de Sikong Yuan a sus mayores hacía mucho tiempo, y sabía que poseía un poder mental de nivel SSS, y su valor mental había alcanzado una fuerza increíble, difícil de medir con instrumentos. No sé por qué, no puede usar habilidades de fusión, y no puede usar armaduras de nivel F a nivel S.

Ning Xingzhou sentía curiosidad, pero sólo se limitaba a curiosidad. No lo sabía especialmente, y no lo sabía específicamente, pero por casualidad, se rescató mutuamente de las manos de un grupo de personas de la misma secta.

está muy enfadado.

Estaba escandalizado por el trato que Sikongyuan recibía en la escuela, enfadado porque la escuela lo sabía pero lo ignoraba, y molesto porque esos matones fingían ser justos y dignos delante de él, pero sólo acosaban a los débiles a sus espaldas.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que el mundo no era tan sencillo como parecía a primera vista.

La misma persona, frente a él, y frente a Sikong Yuan, puede en realidad tener expresiones completamente diferentes.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now