Capítulo 10: Mundo universitario

735 112 4
                                    

"¡Buenos días en la misma mesa!" Nada más entrar en el aula, Lu Yuan escuchó un cálido saludo. Había una dulce sonrisa en la cara del otro, la luz de la mañana caía sobre ese rostro claro y limpio, y el sol era brillante y alegre.

"Buenos días". Lu Yuan entrecerró los ojos, respondió con ligereza y se dirigió a su asiento con calma.

Había un trozo de pastel sobre la mesa, y una caja de leche de fresa. Lu Yuan frunció ligeramente el ceño y miró a Ning Xingzhou con suspicacia.

La compañera de mesa se rió un poco tontamente, y siguió guiñándole un ojo: "Te he traído el desayuno, pero está delicioso, ven y pruébalo~".

Ayer compré libros de texto caros, y Lu Yuan planeó comer menos para ahorrar dinero, así que esta mañana no desayunó. El pastelito de la mesa es muy delicado, y hay una fresa colgando.

"No, ya me lo he comido". Dijo Lu Yuan, y volvió a poner el pastelito y la leche de fresa en la mesa de Ning Xingzhou.

La sensación de verse en esta clase de aprietos le hacía sentirse muy incómodo, aunque sabía muy bien que el compañero de mesa simplemente le estaba mostrando buena voluntad.

"Come un poco, lo traje especialmente para ti~ Si no tienes hambre ahora, puedes guardarlo para el almuerzo". Ning Xingzhou parpadeó y le miró expectante.

Lu Yuan se congeló por un momento, pero aun así se negó con rostro severo: "Gracias, pero no me gustan los dulces".

Ning Xingzhou hizo un mohín y resopló enfadado. Abrió el pequeño pastel que tenía delante y se lo comió a grandes bocados.

Al final, probablemente porque comió demasiado, eructó sin querer. Ning Xingzhou se sonrojó al instante, se tapó la boca avergonzado y miró a su alrededor, como si le preocupara que le oyeran.

Se sintió un poco aliviado cuando vio que todo el mundo a su alrededor estaba leyendo libros como de costumbre.

Lu Yuan sacó las palabras del libro en inglés con el rostro inexpresivo, pero sus ojos caídos eran tan profundos como un estanque, oscuros. Debe de ser una locura para él pensar que un chico es mono.

Miró levemente el delicado rostro lateral de la otra parte, las pestañas se rizaban y encrespaban, los labios eran sonrosados y carnosos, y los lóbulos de las orejas, normalmente claros y pequeños, eran ahora rosados, haciendo que la gente quisiera tocarlos.

La mano que sujetaba el libro se tensó de repente, Lu Yuan apartó la mirada asustado y se sobresaltó por los extraños pensamientos que surgieron en su corazón. Por muy mono que sea, también es un chico, ¿en qué estará pensando?

...

Después de un día de clase, la cabeza de Ning Xingzhou zumbaba y se sentía demacrado. Qué puedo hacer si esto sigue así, ¡el plan de encontrar un tutor debe ponerse en la agenda lo antes posible!

Se tumbó en el pupitre y suspiró pesadamente.

Lu Yuan lo miró levemente y adivinó vagamente por qué estaba preocupado. Tenía muchas ganas de consolarlo y decirle que puede preguntarse si no entiende algo en el futuro, pero él sabe muy bien que su nivel actual no es suficiente.

"¿Qué le pasa a Xingxing, que suspira?". Yu Qing, el miembro del comité deportivo sentado a la derecha, se acercó y preguntó con preocupación.

Yu Qing nació alta y fuerte, y era miembro del equipo de voleibol de la escuela. Normalmente utilizo el entrenamiento como excusa y a menudo falto a clase, pero estos dos días he sido muy diligente en clase, y nunca me he saltado el autoestudio vespertino.

Los villanos paranoicos están enamorados de míOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz