Capítulo 2: Mundo universitario

1.3K 157 6
                                    

【Aquí está el AI229 inteligente, dedicado a servirle. Por favor, tome la iniciativa de llamar al 229 para que el anfitrión realice ajustes inteligentes. 】

La indicación mecánica sonó desde sus oídos, pero Ning Xingzhou no se apresuró a hacer ninguna configuración inteligente, sino que puso al niño inconsciente en el suelo sobre su cuerpo y se alejó tambaleándose del callejón.

El adolescente no es pesado, pero sigue siendo un poco difícil para Ning Xingzhou. Por lo tanto, el paraguas parecía incómodo. Afortunadamente, la lluvia era cada vez menor, así que simplemente tiró el paraguas y sacó a la otra parte de la zona de peligro lo más rápidamente posible.

En este punto, casi no hay gente en la carretera, y no hay forma de conseguir un coche. No es realista esperar aquí a una ambulancia. Ning Xingzhou frunció el ceño. Por el rabillo del ojo, vislumbró la bicicleta compartida en el arcén de la carretera, y una luz repentina parpadeó.

Tras pasar la tarjeta, Ning Xingzhou hizo un gran esfuerzo para meter a la persona en el asiento trasero. Simplemente era más alto que él y podía apoyarse en su espalda. Apenas dio unos pasos, pero la persona de detrás siempre se balanceaba. Como si estuviera a punto de caerse en cualquier momento.

Ning Xingzhou se detuvo de nuevo y metió los brazos del oponente bajo sus axilas, sólo entonces sintió que el viaje era más estable.

La otra parte parecía estar realmente llegando al límite, y no se despertó después de tanto zarandeo. Afortunadamente, hay un hospital cerca, al que se puede llegar tras un paseo de diez minutos.

Tras entrar en el hospital, el médico de guardia le miró con una mirada extraña, una mirada de odio.

Pero no dijo gran cosa. Primero revisó el cuerpo del paciente en coma y, después de ocuparse de la herida, explicó unas palabras a la enfermera antes de tener tiempo para charlar con Ning Xingzhou.

"¿Esta persona es tu compañera de clase?" La doctora de guardia era una mujer de mediana edad con aspecto bondadoso, pero su rostro estaba muy serio en ese momento.

"¿Ah? Oh... sí". Ning Xingzhou bajó los párpados y contestó con remordimiento de conciencia.

"Oye, ¿de qué estás hablando si no estás durmiendo en casa en mitad de la noche, y qué haces corriendo fuera? Sigues luchando y te han herido por todo el cuerpo. Con esa herida en la cara, ¿no temes que te desfigure?". El médico de guardia frunció el ceño. Había preocupación en su tono de reproche.

Es médico y madre. Al mirar a estos dos niños, piensa inevitablemente en su propio hijo arrogante, y se enfada y preocupa.

Afortunadamente, todas eran heridas en la piel, y no dañaban los órganos vitales. Si hay tres largos y dos cortos, los buenos años se habrán ido.

Hizo una pausa, como si pensara en algo, y dijo vacilante: "Este niño... ¿Podría ser que sufriera maltrato doméstico?".

Si no, si le duele así, ¿por qué no hay ningún adulto que le acompañe?

"Tose, no es lo que piensas. Ofendió a un grupo de gángsters y fue capturado y golpeado". Ning Xingzhou suspiró, se encogió de hombros y frunció el ceño, pero no se detuvo en este tema, y en su lugar preguntó: "Por cierto, doctor, ¿cómo está la herida de mi amigo?".

El médico era muy amable, e incluso le transmitía una mágica sensación de familiaridad, pero no se atrevía a hablar en detalle. Al fin y al cabo, acababa de llegar a este mundo no hacía mucho, y muchas cosas aún no las había averiguado.

"Ligera conmoción cerebral, múltiples contusiones en los tejidos blandos, pero afortunadamente no se ha lesionado ningún hueso, sólo tiene que tomar alguna medicina y descansar más. Pero las abrasiones en la cara son muy fuertes, y puede haber cicatrices".

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now