Capítulo 13: Mundo universitario

763 93 6
                                    

Al día siguiente, Ning Xingzhou fue temprano a la escuela y metió alegremente la mochila recién comprada en la barriga de la misma mesa. Al principio, seguía dudando sobre cómo enviar el regalo, pero ahora ya tenía una razón justa.

Llevando antiguos poemas a la espalda, miraba de vez en cuando a la puerta, esperando que se lo escribieran en la cara.

Cuando la clase de lectura anticipada estaba a punto de terminar, alguien se había retrasado mucho. Cuando Ning Xingzhou vio a la otra parte, se echó a reír inmediatamente. Saludó cordialmente a Lu Yuan: "¡Buenos días en la misma mesa!".

Un entusiasmo totalmente inesperado, sonriendo como si nada hubiera pasado. Lu Yuan se quedó atónito por un momento, y la depresión que se había acumulado en su corazón fue barrida.

Miró aquellos ojos llenos de sonrisas y las comisuras de sus labios se curvaron inconscientemente: "Buenos días".

"¿Eh?" Ning Xingzhou parpadeó, ¿Lu Yuan se acaba de reír? Se siente extrañamente bonito.

Lu Yuan se dirigió a su asiento y encontró una flamante mochila escolar en la panza de la mesa. Camuflada en el hombro, con un estilo genial. Ladeó la cabeza para mirar a su compañero de mesa, un poco confuso: "¿Es tuya?".

Ning Xingzhou sacudió la cabeza y guiñó un ojo en la misma mesa: "Para ti~".

Antes de que Lu Yuan pudiera negarse, Ning Xingzhou volvió a decir: "¡Me equivoqué ayer, así que esto debe considerarse una disculpa!".

Lu Yuan bajó las cejas, sintiéndose aún más extraño en su corazón: "Debería disculparme por lo que pasó ayer".

"No, a algunas personas realmente no les gusta que las toquen, prestaré más atención en el futuro~". Ning Xingzhou apoyó la barbilla con una mano, y señaló la mochila con el otro dedo, levantando ligeramente las cejas, "Lo he comprado todo, no está permitido. Oh rechazar".

"Gracias." Lu Yuan frotó suavemente las correas de la mochila con la punta de los dedos, y contestó en voz baja, "Además, siento lo que pasó ayer."

Sabía muy bien que la otra parte le estaba soltando buena voluntad con el pretexto de la reconciliación.

Debe de haberse sentido humillado por su propio bolso, pensó con un poco de autodesprecio. La otra parte siempre puede ver fácilmente a través de su vergüenza, y luego ayudarle a su manera única, pero parece que él no puede hacer nada, excepto aceptar regalos.

La mano que sujetaba la correa del libro se tensó bruscamente, y Lu Yuan metió el libro en su mochila poco a poco, con los ojos bajos y oscuros. Tiene que esforzarse y trabajar duro para ser digno de la atención de sus compañeros.

[Valor de influencia +5, el valor de influencia actual es 47. 】

Sonó la indicación del sistema, y los ojos de Ning Xingzhou se iluminaron, mirando a Lu Yuan con alegría. Cuando nos conocimos, siempre pensé que era difícil comunicarse entre nosotros, pero no esperaba que fuera fácil llevarse bien, y el valor de influencia también aumentó muy rápidamente.

Sonrió y puso los ojos en blanco, se tranquilizó y empezó a adelantar el contenido de la primera lección. La primera sección es Inglés, que puede ser la razón por la que es un estudiante de artes liberales en el mundo real. Le resulta muy fácil de aprender, y básicamente conoce las palabras, por lo que no necesita recitarlas deliberadamente.

La profesora de inglés se apellida Jiang. Es una mujer de mediana edad muy elegante y adinerada. Su ropa en primavera y en verano es básicamente la misma. Las notas de inglés de las clases que imparte son siempre las mejores. Se dice que el truco consiste en dedicar diez minutos en cada clase a memorizar el texto.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now