Capítulo 33: Mundo universitario

431 70 1
                                    

Después de estar demasiado tiempo en coma, cuando Lu Yuan despertó, su visión era borrosa. Abrió los ojos y miró al techo durante un rato, antes de volver finalmente a su alma.

En trance, le pareció ver a Ning Xingzhou discutiendo con él, luego se dio la vuelta y se marchó sin piedad, no importaba cómo intentara retenerlo, la otra parte no se detenía. Cerró los ojos y apoyó la frente durante un rato antes de poder distinguir completamente entre el sueño y la realidad.

El dolor sordo en la nuca seguía allí, y estaba cubierto de vendas desde la cabeza hasta el cuello. Lu Yuan se levantó de la cama del hospital, sus ojos se posaron en el bolso que tenía a su lado, que contenía la recompensa de esta competición. .

El teléfono no está y no sé dónde está colocado. El jefe del ring de boxeo clandestino tampoco estaba, así que sólo dejó una nota junto a la cama, lo que significaba que los gastos médicos habían sido pagados, y la remuneración extra era la compensación por la pérdida mental del irritable público.

Lu Yuan lo observó sin vacilar, sus ojos se posaron en el bolso con dinero que había a un lado, y hubo una tenue luz en sus ojos. Simplemente sacó la aguja con pulcritud, recogió el bolso y se alejó tambaleándose.

Por fin puede dar el primer regalo a la misma mesa.

...

La distancia entre el hospital de Lu Yuan y Ning Xingzhou no estaba demasiado cerca, aunque fuera en taxi, seguía estando a media hora en coche. Después de bajarse del coche, Ning Xingzhou trotó hacia la sala donde se encontraba Lu Yuan. El piso era alto y había pocos ascensores. Durante la angustiosa espera del ascensor, deseó que le crecieran alas y poder volar hacia arriba.

Después de esperar al ascensor, Ning Xingzhou entró en el pabellón 1706 a toda prisa.

Nadie.

Ning Xingzhou parpadeó, volvió atrás y miró el número de la habitación, era la 1706. Entré y eché un vistazo. La información del paciente registrada junto a la cama del hospital decía que Lu Yuan tenía razón, y junto a ella había una botella colgante sin terminar.

Ning Xingzhou se quedó un rato mirando la botella colgante, se le crisparon las comisuras de los labios y se dio cuenta de algo.

Esta operación familiar, ¿es Lu Yuan... huyendo otra vez? Igual que cuando se conocieron.

Ning Xingzhou hizo un mohín, sintiéndose un poco infeliz. Es una pena que se preocupe tanto por la otra parte, pero siempre ha sido el propio Lu Yuan quien no se toma en serio su propio cuerpo.

Pensaba que su llegada había traído algunos cambios a Lu Yuan, pero ahora reaparece la misma escena, lo que le hace sentirse absurdamente golpeado en la cara.

Ning Xingzhou se mordió ligeramente el labio inferior y marcó el número de Lu Yuan con mala cara. Cuando encuentre a Lu Yuan, si la otra parte no da una explicación razonable, él... ¡Romperá con Lu Yuan durante un día! No, ¡dos días!

No fue Lu Yuan quien contestó al teléfono, fue la pequeña enfermera quien le llamó. Sabiendo que Lu Yuan había desaparecido, estaba aún más confundida y perdida que Ning Xingzhou. Después de todo, hace media hora, el paciente seguía en coma.

Todavía está cualificada y es la primera vez que se encuentra con una situación así, no sabe cómo afrontarla. Por el contrario, Ning Xingzhou tuvo que calmarse mucho, e incluso consoló a la pequeña enfermera con unas palabras antes de salir del hospital para empezar a buscar a alguien.

Pensó que a Lu Yuan podría no gustarle el ambiente del hospital, así que se fue a casa a descansar después de despertarse. Como resultado, fui a echar un vistazo a la casa de la otra parte y no encontré a nadie.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now