Capítulo 72: El día del juicio final (18

152 28 0
                                    

Han pasado unas horas desde que los dos volvieron a la vista de todos en la base. El rostro de Ning Xingzhou enrojeció, y su corazón se llenó de vergüenza y arrepentimiento cuando se encontró con los ojos de todos en la base, explorando o burlándose.

Realmente le habían dado una patada en la cabeza, ¿cómo iba a dejar que Li Yuan se acercara? Si hizo este tipo de cosas el primer día que llegó a la base, no tendría ninguna cara en el futuro.

Pensando en esto, Ning Xingzhou le dio a Li Yuan una mirada viciosa, pero desafortunadamente alguien no estaba avergonzado, sino orgulloso, la mano debajo de la mesa rascó suavemente su palma, sonriendo ambiguamente.

"Eh... Jefe, hay una situación de la que hay que informarle". Wutong dudó durante un rato, y bajo el aliento de los ojos de la gente a su alrededor, tuvo que morder la bala.

Con su vista, no quería perturbar el raro buen interés de la mayor, pero la gravedad del asunto la obligaba a ser la desafortunada guerrera.

Además, originalmente se reunieron aquí para discutir asuntos de negocios, pero el repentino regreso del jefe trastocó su posición. Ella sólo intentaba poner las cosas en su sitio, ¡y tenía razón!

"¿Qué ocurre?" Los ojos de Li Yuan todavía permanecían en Ning Xingzhou, sin querer apartarse, su voz baja era tranquila y sonaba muy superficial.

"..." La comisura de la boca de Wutong se crispó, no esperaba que su jefe estuviera tan enamorado de su cerebro. Con esa falta de interés, sólo estaba diciendo - no me molestes, estoy ocupado tratando con objetos.

"Eso es. El número de personas que desertaron a nuestra base en los últimos dos días se ha duplicado. Básicamente, todos escaparon de algunas bases pequeñas en el este".

Aunque Wutong se quejaba frenéticamente en su corazón, no lo mostraba en la cara en absoluto, y seguía siendo concienzudo en su informe. "En estos dos días, la base de vigilancia, la base de Zhonghai y la base de Shengguang han perdido contacto una tras otra. Estas bases son las líderes de la región oriental. Tras la pérdida de contacto, las bases de los supervivientes entraron en pánico."

Tras el apocalipsis, muchas bases de supervivientes han establecido conexiones. Aunque algunas de ellas tienen la intención egoísta de anexionarse otras bases, pueden considerarse como la "alianza" que los humanos han conseguido mantener en la era postapocalíptica. Ahora, varias bases han perdido el contacto una tras otra. Todos no pueden ver la situación con claridad, y todos están en peligro.

"Sentí que este asunto era un poco extraño, así que hice una propuesta presunta y dispuse que alguien investigara, y obtuve un archivo de vídeo bastante extraño". Las cejas de sauce de Wutong se entrelazaron, y había una fuerte sensación de inquietud en su corazón.

Cuando tuvo en sus manos el material de vídeo, convocó inmediatamente a los veteranos de la base para discutirlo, pero no se atrevió a revelar ninguna noticia al mundo exterior. Después de todo, el vídeo era realmente...

"¿Qué imagen?" Los ojos de Ning Xingzhou se abrieron de par en par, su curiosidad se despertó, su corazón latía rápidamente, tenía una vaga sensación de que la imagen en la boca de Wutong podría tener algo que él quería.

Wutong reflexionó un momento y, tras recibir la señal de Li Yuan, sacó un objeto parecido a una piedra. Tras algunas operaciones, una imagen ligeramente borrosa apareció en la pared.

Hasta donde alcanza el campo de visión, hay llamas por todo el cielo. Las llamas negras son como las llamas del infierno, tragándoselo todo. Por donde pasan las llamas negras, tanto los seres vivos como los muertos se convierten en polvo. En la enorme ciudad, no hay vida en absoluto.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now