Capítulo 78: mundo real (3)

197 37 0
                                    

El cielo estaba oscuro, la ciudad abandonada desde hacía mucho tiempo estaba oxidada y los alrededores, desiertos. Desde los huecos de los árboles y maleza estériles, podía ver la sombra de la bestia, y de vez en cuando podía oír algunos aullidos de tristeza.

Este es el cruce entre humanos y bestias. Las señales se mezclan, y el sistema de posicionamiento no puede utilizarse normalmente. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por ser encontrado fácilmente.

Después de que Ning Xingzhou se fuera con Sikong Yuan, vino aquí, y estaba en un rincón tranquilo. El equipo médico y los suministros fueron traídos antes de que su estudio fuera bloqueado, apenas capaz de durar un mes.

Pero ahora, ha pasado más de medio mes, pero Sikong Yuan no muestra signos de despertar. Las medicinas nutricionales que le quedan son limitadas, y si esto sigue así, tendrá que encontrar la manera de volver a la zona de supervivencia para conseguir algunas medicinas.

Sin embargo, cómo evitar los ojos y oídos de los militares no es un problema pequeño. Después de todo, tras su marcha, los militares emitieron una orden de búsqueda para buscar el rastro de ambos. El nombre era un aviso de personas desaparecidas, pero en realidad era una orden de búsqueda desnuda, y la acción fue inevitablemente atado.

No sé cuándo despertará Sikong Yuan. Incluso si realmente despierta, será como pensaba, ¿el alma contenida en este cuerpo sigue siendo Sikong Yuan?

Ning Xingzhou miró a Sikong Yuan, que seguía con los ojos cerrados en la cama del hospital, tenía los ojos ligeramente enrojecidos.

Estos días, había imaginado innumerables escenarios de Sikongyuan despertando, secretamente determinado a que nunca le daría una buena cara a la otra parte, pero silenciosamente planeó en su corazón donde iría a vivir Sikongyuan en el futuro cuando Sikongyuan despertara.

Pensó en innumerables posibilidades, pero no estaba dispuesto a pensar en lo que debería hacer si Sikong Yuan no volvía a despertar. Todos los indicadores físicos son normales, pero el mundo de la conciencia está oscuro. Ha utilizado su poder mental para buscar innumerables veces, pero no ha encontrado nada.

No había rechazo, pero no se sentía nada. Era como si el mundo de la conciencia de la otra parte ya estuviera vacío.

Esperar que la otra parte despierte algún día es como un sueño que se hará añicos en cualquier momento. Y no se atrevía a pensar en el momento en que despertara.

...

Sikong Yuan tuvo un sueño muy largo.

El cielo y la tierra son vastos e ilimitados, y el entorno está oscuro como el carbón, y no hay luz en absoluto. Parecía ir a la deriva, incapaz de alcanzar el cielo o la tierra, no veía nada, no oía nada y no podía distinguir la dirección.

Seguía flotando, flotando, intentando encontrar algo.

No sabía cuánto tiempo llevaba flotando así. En este espacio donde no podía sentir el paso del tiempo, incluso su memoria estaba completamente privada.

No recordaba quién era y no entendía por qué estaba aquí. Sólo recordaba vagamente que quería salir de aquí para encontrarse con alguien.

No recordaba cómo era esa persona, pero por eso mismo deseaba desesperadamente encontrarla, volver a ver su aspecto y oír su voz.

Hubo muchos momentos en los que su conciencia era caótica, e incluso su propia existencia se olvidaba por completo. Sólo un poco, fue engullido por esta oscuridad sin límites y completamente integrado.

Afortunadamente, cada vez que estaba en trance, una fuerte desgana inundaba su corazón. Aún no ha encontrado al hombre, no puede... dormir aquí.

Vagó por aquí no sé cuántos años.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now