Capítulo 74: Día del juicio final (20)

142 26 0
                                    

Tras salir de la habitación de Ning Xingzhou, Li Yuan se apoyó en la pared de la puerta y permaneció en silencio toda la noche.

Recordó muchas cosas del pasado y se sintió un poco decepcionado en su corazón. Todavía recordaba su primer encuentro con Ning Xingzhou, no, estrictamente hablando, no fue un encuentro, pero él unilateralmente... recordaba a Ning Xingzhou.

En ese momento, él era todavía muy joven y aún no había alcanzado la edad para poner a prueba su fuerza mental. Por aquel entonces, aún vivía una vida hambrienta y plena en los barrios bajos. En esta era de armaduras de guerra, los llamados barrios bajos son un grupo de gente que no puede controlar las armaduras de guerra. donde se reúne la gente corriente.

Cualquiera que se acerque puede pisar con ambos pies.

Aquí, aunque esos arrogantes y capaces maten gente, no serán castigados.

No recuerda cuándo vivió aquí. Se enteró por la generación más vieja de la barriada de que fue abandonado aquí por sus padres. La relación de sus padres se rompió. Nadie le quería. Se convirtió en la única víctima de esa relación fallida.

En este lugar desesperado, lo único que se puede hacer parece ser comer y esperar la muerte. El único entretenimiento es probablemente la gran pantalla situada junto a la bayoneta, que de vez en cuando puede mostrar algún programa de entretenimiento o alguna noticia en tiempo real muy cercana y lejana.

Ese día, era la primera vez que veía a Ning Xingzhou en la pantalla.

Ning Xingzhou en la pantalla no es unos años mayor que él, pero es completamente diferente del descuidado. Xu se enfrentaba a la cámara por primera vez, un rubor subió gradualmente a sus mejillas, y sonrió tímidamente a la cámara.

Se quedó atónito por un momento, e inevitablemente, un poco de timidez surgió en su corazón. En un momento dado, incluso quiso esconder sus manos sucias detrás de la espalda, obviamente... la otra parte no podía ver nada.

Ning Xingzhou en la pantalla, con una cara extremadamente inmadura, estaba dando un discurso serio. Más tarde, se enteró de que Ning Xingzhou en ese momento había sido detectado con un poder mental de nivel SS y fue inscrito en la clase especial por adelantado por la Academia Ares. En ese momento, estaba dando un discurso como representante de los estudiantes de primer año, y se proyectaba simultáneamente en las principales pantallas electrónicas.

El poder espiritual de nivel SS significa que puede fusionarse con la energía de armadura más emparejada. Es un genio entre los genios, y es un "Dios de la Guerra" natural.

Sin embargo, eso es todo en el futuro.

Un niño de diez años puede entender cualquier discurso, pero se trata de un manuscrito escrito por un adulto, y lo lee a trompicones.

Sin embargo, cuando el discurso estaba a punto de terminar, dejó el manuscrito en su mano, y miró a las cámaras circundantes con grandes ojos redondos, su voz era tímida, todavía inmadura, pero sus palabras eran bastante serias, "Nuestra habilidad nace para proteger , espero que todos puedan unirse a mí, trabajar duro para ser más fuertes, y proteger nuestra patria."

Después de hablar, Ning Xingzhou miró a la cámara con una sonrisa ligeramente tímida, muy linda y dulce.

"Oye, ingenuo". En ese momento, no comió este conjunto, e incluso se burló de la cara seria de bebé en la pantalla y se burló.

Sólo una flor en un invernadero tendría una idea tan tonta y absurda.

En este mundo, los débiles son sólo los fuertes, y la gente se hace más fuerte, nunca para protegerlos, sino para satisfacer sus propios deseos. Intimidar a los débiles es el carácter natural de este mundo.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now